Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
FestiMAL: los patos del Soto no se merecen esto.
01 June 2003 a las 03:07
Numero de lecturas: 190
Avatar del usuario
Hola, amantes de la polémica.


A pesar de mi lamentable estado general me apetece darle al teclado so pretexto del cutremad, el festival de mi ciudad: un tributo al calimocho y a Satán el maligno como todo el mundo sabe (o deberí­a saber. Este año sí­...¿Echan ya las duchas vinaco peleón o todaví­a no?). El golpe de timón en busca de aguas radikales (siempre con "k" de "kateto", "katekesis", "karnaza" o similares) que se marcaron hace unos años fue una hostia en la cara de quien esto escribe. No todos los dí­as le instalan a uno un festival en su pueblo y le traen a gente como Jesus & Mary Chain, Cocteau Twins, SP, Posies, Red Kross, Bis, Marion, RATM, Beck, Morphine (r.i.p.), Prodigy, Tricky, Suede (bueno, estos no tocaron: la leyenda dice que se largaron indignados cuando les dijeron que no eran cabeza de cartel en detrimento de, ejem, Extremoduro. Eso sí­ que es ser glam) etc. Habí­a mucho y bueno, pero se dejaron seducir por el lado oscuro. Una pena.

Ayer estuve a punto de liarme la manta a la cabeza e ir a ver el circo del Manson, pero al final acabé malgastando mis euros en el "Barbarella". Pinchó César Estabiel, uno de RDL (nada especialmente memorable. Tñ­pica sesión hit-popera). Como de costumbre aquello estaba lleno de bellas poppies (impresionante el relevo generacional. Cada vez están más buenas), pero aunque estuve cerca del tema no culminé. Hay que ser más incisivo, está claro. Otra vez será. Retomando el asunto que nos ocupa (después de este innecesario apunte personal dedicado a ti, lector morboso), y al hilo de lo que has puesto, me permito hacer unos comentarios (todos hirientes e indolentes, faltarí­a más):

-Manson: Un tipo listo...da mucho juego en las entrevistas, hace buenas canciones (by the way, ¿nadie se ha dado cuenta de que el estribillo de "Mobscene" , con las cheerleaders, es un plagio de "Be agressive" de Faith no more?), tiene una imagen demoledora etc. Lástima que ya escandalice poco, al final el chiste acaba cansando.

-Him: Con estos ni si quiera te rí­es. Que cosa más tonta de grupo, ¿cómo puede tener éxito algo tan anodino? AOR gótico que tira para tras. El cantante me resulta repulsivo, la ceja izquierda de Jarvis Cocker es más glamourosa que ese espantajo (dicho sea de paso, he de decir que yo también soy escuálido, blanquito, con ojeras violetas “bueno, a veces...como hoy...- aunque no me parezca en nada al tipo ese. Además, no me estoy quedando calvo y canto mejor que él).

-Deftones: Entre el batiburrillo de gañanes que ladran en el Festi al menos estos me parecen respetables. No me importarí­a verles.

-Audioslave: Los grititos jevilonguis del Cornell ya me parecí­an patéticos cuando estaba en Soundgarden...Para berreos me quedo con el ruido inteligente que hace Alec Empire con sus maquinitas y no con estos grupillos de mainstream alternativo (toma contradicción...¿o no?). ¡Revolution action!

Vaya dí­a que llevo...maldita resaca. No falla: cuando la noche anterior estampo una copa llena en el suelo es que ya voy bien servido. Empiezo a pensar que mi cerebro tiene un mecanismo de seguridad que salta como un resorte y me hace soltar las copas de forma refleja, aún contra mi voluntad, cuando voy cegato. Aunque no tanto como un miembro de Migala cuyo nombre no diré, a quien hubo que sacar a rastras del sitio el otro dí­a. Hací­a tiempo que no veñ­a a nadie tan puesto. ¿Es esto rock and roll? I don"™t know, I don"™t know"¦


Voy a poner el "Black cherry" de Goldfrapp, que cada vez me engancha más, igual que el rarí­simo, intenso y por momentos demencial "Think tank" de los masivamente odiados Blur (ah! y no me ha jodido el ordenador ni nada. De hecho, me han aparecido contenidos extra en forma de videos y todo).


Adios gente.


p.d.: Me he bajado "A kind of blue", disco legendario de Miles Davis...muy cool...aunque no me vaya mucho el jazz. Gracias por aquellas recomendaciones.



...................................................................................................



it's ok to grow up...as long as you don't grow old
Asunto Autor Vistas Enviado
radar 678 31 May 2003 a las 04:33
linoleo 174 31 May 2003 a las 10:51
radar 153 31 May 2003 a las 22:32
linoleo 155 03 June 2003 a las 19:00
  FestiMAL: los patos del Soto no se merecen esto.
lipgloss 190 01 June 2003 a las 03:07
  Davis
GatoWilly 131 01 June 2003 a las 06:49
jeepster 162 03 June 2003 a las 23:24
radar 161 04 June 2003 a las 01:53
lipgloss 153 04 June 2003 a las 03:08
radar 151 04 June 2003 a las 14:23
linoleo 138 04 June 2003 a las 08:59
pavlov2 152 04 June 2003 a las 10:47
radar 120 04 June 2003 a las 14:20
Nelson 246 04 June 2003 a las 17:13