Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: POPULAR 1 30 ANIVERSARIO: jeepster
26 May 2003 a las 19:05
Numero de lecturas: 248
Poco mas que añadir,comparto muchas de las cosas que dices.Sobre la escena actual poco hay que decir,The Vines me parecen una puta mierda pinchada en un palo,el Highly Evolved segun el NME daba pie a la banda"perfecta mezcla entre Beatles y Nirvana"...pffff hay que ser borrico para hacer semejante comparacion,el caso es que me ponen enfermo,esa puta pinta de niños malos,esa puta necesidad de tener un pie en UK(Brit Pop-Blur)otro en USA(Seattle-Nirvana)y los cojones y las ideas en ninguna parte.Strokes me aburren hasta el vomito,la primera vez que escuche el Is This It no daba credito a lo que escuchaba,estos gualdrapas eran la gran promesa del rock?se nota a la legua que los tios son claros cortejadores de todo lo que huela a Sonic Youth y al chumino de Kim Gordon(Barely Legal y Alone toguether,verbigracia)o de los Stooges( inicios de NY Cops)pero rascas y ves que debajo de las referencias a Thurston Moore o Suicide y de las fotos de chicos malo-malosos con resaca no hay nada.Datsuns por el contrario creo que andan por otros caminos y con otras miras,el rollito hardrockero setentero de su primer disco no es que me hiciese perder el sentido,pero al menos me hacia pasar un buen rato,eso si,para llegar a disfrutar un poco de ellos es necesario abstraerse de toda la panoplia "salvadores del rock" "mesias de la musica del siglo XXI" que tan facilmente cuelga la prensa inglesa.
Asunto Autor Vistas Enviado
radar 533 23 May 2003 a las 23:37
  Re: POPULAR 1 30 ANIVERSARIO: jeepster
jeepster 248 26 May 2003 a las 19:05