Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Mi preferido sigue siendo Alcornoque :)
23 May 2003 a las 15:30
Numero de lecturas: 164
Madre del amor hermoso que tajada mental tienes chaval. Familia de los bordiu sin ninguna duda, se entiende mejor a Pocholo y seguramente se meta menos farlopa que tu.

Ni me has visto, ni me conoces y hasta la proxima fiesta previa a algun concierto de u2, pues a la del Collins no asistí­, y si mi señora me lo permite, (soy un calzonazos lo reconozco) no creo que me conozcas, tengo mas arrugas que tu y de sabios es no responder con soplapolleces como las que respondes a personas que peinan canas,¿o no te lo enseño mama?, sigues haciendo el ridiculo como lo has hecho anteriormente y eso me place, porque me haces reir y hoy en dí­a la risa facil como la que tu ofreces esta bastante cara.

(PERO ES USTED UN DESCALZAPUTAS DEL TRES AL CUARTO. ESO S͍ ES DELEZNABLE y LAMENTABLE. Que coño de freack le pagarí­a a usted una puta entrada para ver a la pantoja, no crea que todos somos tan idiotas como lo es usted, por favor, no nos insulte.)

Este parrafo no tiene parangon, despues de echarme la llorada (que no reproduciré por que es la misma de siempre) y de comentarme lo de los anteriores post, que ni me he leido del todo ni leere pues en mi curro si se curra, valga la redundancia, me pones esto que bien lo firmaria Korki, o el mismisimo Pocholo, ademas acuñar cierta terminologí­a que ya pululaba por este foro anterior a su llegada, y que has acuñado con poca gracia, mi preferido como dirí­a Groucho sigue siendo ALCORNOQUE. Que si querí­a provocar polemica, que si lo hice aposta,que si no sabemos entenderle lo de la Gorda, que si lo del sexsimbol lo hice en broma, que si yo tal y blablablablablablablabla, palabrerias de un mediocre y pobre hombre que no esta agusto con su vida a pesar de estar forrao como dices y que necesita darse y hacerse de notar, para bien o para mal, que no aporta una mierda salvo la estupidez de lo de Maria, que le remiten a temas sobre police y los evita, que le hablan sobre el Live del Boss y cazamos mariposas, mal ladronzuelo muy mal.

En definitiva que no das una, yo en cambio a pesar de mi sobrepeso y mi problema de cirrosis, he visto cosas que no creerias, he visto a Bono en el bernabeu chillar como una puta ante 100000 personas embrabecidas, he visto a Bono borracho como una cuba y cantar como los angeles en Zootv en Madrid y Barcelona, he visto salir de un Limon gigante a la banda, he visto a Bono absolutamente afonico en Paris, tratar de salir del paso en Miami, he visto llorar a Bono en Kite para posteriormente ahogar sus penas en alcohol en Ibiza como buen Borracho que es, he visto a Yulupuqui abrazarse al hijo de Bush mientras en mi cabeza sonaba la melodí­a de Queen y ademas de todo eso, se quien coño le rompió la mochila a Pocholo! (ESO SI ES IMPORTANTE)

Buen fin de semana pichulí­n ;)

Besos

Ah se me olvidaba nunca vi a la pantoja :(



PERDONEN LAS DISCULPAS
Asunto Autor Vistas Enviado
Vox 842 21 May 2003 a las 20:54
PutoPop 137 21 May 2003 a las 21:25
radar 157 22 May 2003 a las 13:54
Thief 152 22 May 2003 a las 14:30
pavlov2 143 22 May 2003 a las 14:39
radar 142 22 May 2003 a las 14:47
Thief 168 22 May 2003 a las 15:44
radar 148 22 May 2003 a las 15:52
pavlov2 135 22 May 2003 a las 15:54
HoldmeKissme 125 22 May 2003 a las 21:28
Thief 119 23 May 2003 a las 12:33
  Mi preferido sigue siendo Alcornoque :)
HoldmeKissme 164 23 May 2003 a las 15:30
radar 260 23 May 2003 a las 22:53
pau 144 23 May 2003 a las 18:39