Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: War estampado en las calles de Madrid
10 May 2003 a las 16:55
Numero de lecturas: 199
Je, je, de lo mejor del RDL son las dos tiras de dibujos que incluyen (cojonuda tambien la de "Yo soy tu idolo" aunque ha perdido garra, tras su brutalidad incial), por cierto que en la revista de marras, en las criticas de los discos (seccion reediciones) aparece un personaje muy interesante Terry Reid, del que me han contado esto :"Lo de Terry Reid es cierto, de hecho fue miembro de Led Zeppelin cuando aun se llamaban los New Yardbirds e incluso hizo algún concierto con ellos. Lo que creo que este tí­o siempre tuvo taras mentales que hací­an que justo cuando parecí­a que podí­a hacerse un hueco en la escena musical le daban depresiones que le hací­an retirarse y vuelta a empezar" (JaviWaits del Drink), y ya estan en camino las maniobras con este dealer discografico para que me copie los tres discos de el que posee, me he bajado algo y es cojonuda, una mezcla de Tim Buckley, Paul Rodgers, Rod Stewart y el mismo Dios dorado, o sea Robert Plant.

Y por ultimo, en el CD de la revista vienen unos tales OVERHEAD con una cancion llamada "Innerself" que vale por toda la discografia de los putos Coldplay juntos, hacia mucho que no me encontraba con una cancion (nueva) con tantas trazas de clasico, una especie de Buckley, Jeff goes jazz, impresionante.



Image error
File not found.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
radar 589 10 May 2003 a las 03:18
jeepster 166 10 May 2003 a las 03:59
  Re: War estampado en las calles de Madrid
GatoWilly 199 10 May 2003 a las 16:55
  je je
linoleo 168 11 May 2003 a las 11:36
Arnold 274 13 May 2003 a las 18:27