Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
nuevo disco...imprescindible
06 May 2003 a las 12:25
Numero de lecturas: 1225
Si señores, he adquirido el nuevo disco de Ariel Rot, una cosa de locos, como ya he dicho en el tí­tulo, imprescindible.
Y es que el señor Ariel ha evolucionado desde su último trabajo, que estaba aun bajo la influencia Rodriguez, ojo, con esto no digo que no me gustara, pero era eso Rodriguez sin el más Rodriguez, Calamaro, era eso, el cerebro Rodriguez sin el alma Rodriguez. Bien, esto ha cambiado, Ariel ha puesto en este disco cerebro y alma, dejando atrás el sonido Rodriguez y buscando su propio sonido, sin olvidarse de las melodí­as que imprime en toda guitarra que cae en sus manos. Y esto puede resultar chocante, ya que en este disco colaboran todos los Rodriguez, creo que incluso hasta Julian Infante, aunque sea en alma (algún ritmo tequila del trozo de la historia del rock español). En casi todos los temas está acompañado en la baterí­a por Germán, y en el bajo Zamora, además, aparece Andrés en la última canción, algo que pensaba que nunca se volverí­a a repetir...bueno, Andrés y Andy Chango, para que queremos más?.
En fin, todo aquel que guste del rock argento, corra despavorido a la tienda más cercana y se haga con una copia de esta maravilla, ya sólo nos queda esperar a que Andrés y su Comandante Ranchito Dignidad vean la luz, que poco falta.

Un saludin

vas a tener que esperar si quieres llevar el pescado al agua, el pobrecito tiene branquias y fuera no puede respirar
Asunto Autor Vistas Enviado
  nuevo disco...imprescindible
evenbetter 1225 06 May 2003 a las 12:25
linoleo 277 06 May 2003 a las 14:29
evenbetter 279 07 May 2003 a las 10:13
la_zariweya 464 08 May 2003 a las 13:22