Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Iggy Pop: Post pop depression
23 April 2016 a las 12:48
Numero de lecturas: 741
Avatar del usuario
El nuevo disco de Iggy es crema. Aparte del ya icónico (Iggy NO te mueras) crooning de la Iguana, tiene una sonoridad que me recuerda a la etapa Bowie-Berlinesa de The Idiot. Y las canciones son realmente buenas, con algún experimento cachondo como este Paraguay.

Reflexión: de un tiempo a esta parte me interesan más los viejos que los jóvenes. Escucho los últimos discos de New Order, Suede, Moz, Low ó Iggy y los encuentro mucho más inspirados y excitantes que los que hace la chavalería. Yo pensaba que el talento palidecía con la edad, que era un proceso irreversible, como la muerte de las células por el paso del tiempo, pero ya veo que no es así. Si se quiere se puede.

Conclusión: No hay excusas para con gente como The Rolling Stones (la muerte, el horror, la nada), U2 (su última gira está muy bien, pero el disco es irrelevante, muy flojo) o The Cure (Roberto, o sacas un disco realmente bueno ya o al pilón).






...................................................................................................



it's ok to grow up...as long as you don't grow old
Asunto Autor Vistas Enviado
  Iggy Pop: Post pop depression
lipgloss 741 23 April 2016 a las 12:48
bono17 144 24 April 2016 a las 14:56
Super yo 147 03 June 2016 a las 15:15
Diego 187 10 June 2016 a las 21:10