Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Coldplay es una de las esperanzas, U2 tiene difícil superarse
02 September 2008 a las 13:48
Numero de lecturas: 264
En esta recurrente discusión todas las partes tienen razón, por un lado veo imposible que Coldplay llegue a las cotas que ha alcanzado U2 y es que para mi U2 son los más grandes.

Pero por otra parte, en mi opinión tras las playofonías el disco de U2 tiene mucha pinta de ñonería, y si a eso le sumas que sus mejores días fueron los de Achtung baby y joshua, que quedan lejos, es normal que la peña ande buscando un relevo, y para mi hoy por hoy los coldplay son los que vienen detrás de ellos, de hecho me sorprendió que no hayan dado el salto a estadios aún.

A mi también me encantan los killers (aun no los vi en directo), a ver si con el tercero pegan el salto definitivo. He escuchado algun directo del primer disco y la verdad que son los putos amos. El segundo ya el brandon no cantaba con la misma intensidad, pero no estuvo mal.
Otros son los franz ferdinand, dicen que son la polla en concierto. Hay otros grupos buenos pero dudo que lleguen tanto a la masa como U2. Y es que al final he de reconocer que me estoy planteando ir al proximo concierto de bryan adams o de bon jovi, jajaja, estoy un poco mal, jajaja, pero coño recopilan buenas canciones ambos y no hay que hacer cola a las 5 de la mañana en la fnac pa las entradas, jaja.

Yo la verdad que de U2 no espero ya demasiado, así que toda canción buena que saquen bienvenida, es propina, y seguro intentaré ir a la próxima gira. Pero es que tienen mucha pasta, y me da la sensación que el único con ganas de seguir remando en el barco es The Edge, a los otros los veo tumbados en la hamaca.

Este sabado iré al sant jordi a ver a los coldplay, a ver que tal lo hacen. Espero bastante así que espero que no decepcionen. Y recordemos que sin U2 no habría coldplay.
Asunto Autor Vistas Enviado
  Coldplay es una de las esperanzas, U2 tiene difícil superarse
apoteosis_en_bcn 264 02 September 2008 a las 13:48
Pepe 134 02 September 2008 a las 13:51
apoteosis_en_bcn 99 02 September 2008 a las 13:51
edupunti 105 02 September 2008 a las 13:54
apoteosis_en_bcn 114 02 September 2008 a las 13:57
Pepe 106 02 September 2008 a las 14:05
edupunti 121 02 September 2008 a las 14:11
NoNE 124 02 September 2008 a las 14:37
Horizon 120 02 September 2008 a las 23:48