Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Opinion Stones en Barna
06 July 2003 a las 11:30
Numero de lecturas: 418
He leido muchas cosas referentes a la actuación de los Stones en Barna y me gustarí­a dejar las mia de lo vivido el 29....

Primero sobre The Pretenders, a mi me gustaron, no lo hicieron nada mal como teloneros y ademas son un clasico, me sorprendió mucho la voz de Chrissie Hynde, muy cuidada.

Vamos a la Chicha......

El escenario a mi me gusto....., pero es que particularmente me encantan los Show en abierto, lo de las pantallas me gusto y mucho....aunque para mi gusto las hubiese puesto ya en la salida.....(se nota la mano del que los diseña..verdad vox? ;) )

El sonido, me quedo con mis experiencias en la grada de Popmart, Bruce y Stones en anteriores ocasiones, en Bridges to Babylon el sonido fue perfecto...aqui habia ecos, la voz de Jagger iba y venia, las guitarras unas veces sonaban mucho y otras poco...supongo que serí­a la grada, pero vaya....me quedo con las anteriormente mencionadas....

El setlist, el de siempre, no me esperaba nada nuevo y a eso iba, me sorprendió Angie, sono espectacular. Me gusto Always get....muy buena! y me decepciono Lyzza la chillona...se rajó en Gimme Shelter, no berreó como suele hacerlo...las del B-stage me gustaron todas! (NI UNA SOLA ACUSTICA!!!!!!!!!!!!QUE GUSTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Sobre ellos...pues que decir...grandes..muy grandes..aunque para no llenar de topicos, decir que tuvieron grandes cagadas, musicalmente hablando, el chocho que montaron en Simpathy for the devil..pa mear y no echar gota...se salto versos, la guitarra de richards se iba y aparecia por otro lado...pero bueno Rock and roll...(no se si la version que hacen es asi durante toda la gira ojo!! pero me quedo con la de Bridges...)

Lo de Jagger no es normal, nos lo encontramos cenando el dia anterior en Barna en un restaurante fashioncete..jeje acompañado parecia de su hija, curioso lo del restaurante, por que ni dios se inmuto, algunos apretaron el culo (su satanica majestad entraba en el local) pero nadie dijo una palabra mas alta que otra...tambien estaba Wallace Shawn, el pequeño malvado de la Princesa prometida, jojojo curioso sitio...

Se sento de espaldas a la enorme cristalera y a departir en "modo" intelectual con sus colegas muy tranquilo, ni dios se entero de que estaba alli..y eso que menudos 2 coches que habia en la puerta y que llevaba al Saxo del Boss como guardaespaldas jeje..

Bueno pues que el concierto cojonudo, Rock and Roll puro, salvo un par todas cañeras...Ronnie escesivamente contento jejeje Richards por lo menos no fallo, y wats en su linea, (lo de las dos canciones pa llorar!!!!LEMON COMO QUE TE GUSTO Slipping Away???????????????????????????????????) lo de MIck Jagger es asombroso, no paro, como siempre, de voz, ganas y sobre todo presencia, Espectacular.....es asombroso como muchas de las Rock Stars actuales conservan la misma voz o la mantienen como antaño excepto Bono...entristece un poco la verdad....

En definitiva...AMO LOS SHOWS EN ABIERTO, el tufillo a popmart antes del concierto, el ambiente...QUIERO A U2 EN ABIERTO, aunque una gira en abierto se me hace demasiado para el cuerpo de cierto frontman....3 en elevation tour y le llevan con oxigeno en 1, toda la gira asi...nos lo cargamos...jeje


Bueno no aburro mas....

Dreaming Out Loud..



pd: Saludos a todos los del Viernes...cuatro de abril, donde este popmart...



Dreaming Out Loud

Asunto Autor Vistas Enviado
  Opinion Stones en Barna
Neko 418 06 July 2003 a las 11:30
linoleo 118 06 July 2003 a las 11:46
Mafalda 177 06 July 2003 a las 22:27
bonoman2 136 06 July 2003 a las 15:19
Mafalda 97 06 July 2003 a las 22:02