Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Depeche siempre serán grandes
29 March 2024 a las 14:39
Numero de lecturas: 102
Cita
<<<WildHORSE>>>
yo ya no voy a verlos porque subieron tanto el listón en Playing de Angel, que ya todo lo que hagan me parece descafeinado en directo...

Pero es un concierto que nunca defrauda, Martin y Gahan y los samplers programados tienen todavía mucho recorrido si no tiran la toalla... dieron a entender que ahora dependería de las ganas que tengan de seguir...

A mi me gustaría que volviera Wilder... en una especia de The Last Dance...

Yo los vi en el tour del disco que citas y me saco del concierto que Gahan recurriera a que el publico cantase gran parte de los temas. Yo voy a un concierto, no un karaoke. En este tour de 2024 que ya es descaradamente un grandes éxitos (un set muy acertado para el publico casual, entiendo que los que hayan ido a todos los tours de estos años no les motivara tanto) el tipo no tiene tanta voz, pero si mantiene presencia y canta todas las partes, solo recurre a los coros en momentos puntuales típicos de estos directos para generar comunión con la masa y queda correcto.
La banda a excepción del finado es la misma, pero si que veo que han renovado algunos arreglos, lo cual hace que resulte mas interesante escucharlos. A mi me parece que en 2024, si te gusta la banda o en algún momento has disfrutado de su música, han ofrecido un espectáculo muy disfrutable. Al final me deje caer y no me arrepiento, pese a que el publico había mucho postureo y gente verdaderamente pasada que no sabe estar. Pero eso es inevitable en un concierto de una banda tan mítica que la gente va por decir que ha estado y como excusa para revivir momentos de juventud, cuando el cuerpo no lo resiste y ya solo das la nota.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 29/03/2024 14:48 por god part III.
Asunto Autor Vistas Enviado
Kaleidu2 191 16 March 2024 a las 05:12
<<<WildHORSE>>> 94 20 March 2024 a las 12:52
  Re: Depeche siempre serán grandes
god part III 102 29 March 2024 a las 14:39
dandelion 89 24 March 2024 a las 11:22