Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Reflexion viejuna
04 February 2023 a las 17:02
Numero de lecturas: 112
Avatar del usuario
Tu divagacion no esta tan perdida, el otro dia hablabamos con amigos sobre como cuando eramos jovenes en los 80, elvis, el padrino, james bond y starwars eran normalmente referenciados en la cultura popular y eran cosas que cuando mucho tenian 10, 15 o 20 años y se sentian viejas. Quiza en parte por que el salto tecnologico de los 80/90 hacia que todo lo filmado en los 70 y 60 se viera muy, muy viejo... pero es que U2 esta ya en esa liga de viejunez.

Recuerdo cuando mi primer reproductor de DVD y me sorprendio infinitamente la calidad al ver el Elevation en Boston, tenia otros DVD de u2, pero este era el primero grabado en formatos digitales con lo que no se veia afectado por el traspaso de analogo a digital usual de inicios de los 2000. Quiza ahora hemos perdido esa perspectiva por que a diferencia de los videos de los 60 y 70 con sus pifias de imagen, color y polvo, nos hacian mas patente que estabamos al inicio de la era de la imagen, hoy por hoy donde desde princioios de los 2000 todo es digital y con el apagon analogo de fines de los 90, es mas dificil notar el paso del tiempo y hace menos evidente la diferencia de eras.

Nota aparte, siempre me ha parecido curioso que habiendo visto muchos conciertos con mis hijos, ellos siempre recuerdan a Bono y a U2 en general por su aparicion en Southpark y Los Simpsons, no muy diferente de como yo recordaba a los grupos que eran de mis viejos.


Asunto Autor Vistas Enviado
crono 190 31 January 2023 a las 16:28
  Re: Reflexion viejuna
THE_FLY 112 04 February 2023 a las 17:02