Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Reflexion viejuna
31 January 2023 a las 16:28
Numero de lecturas: 191
Aqui divagando un poco me doy cuenta que empece a escuchar musica de forma consciente (por llamarlo de alguna forma)hacia finales de los 80.
En aquella epoca el ultimo disco de los beatles tenia ya casi 20 años, grupos como los beach boys, lynyrd skynyrd o the byrds cosas de mis padres a las que luego fui cojiendo el gustillo (20 años), no entendia como habia gente que pensaba que un tio que murio hacia mas de 10 años habia gente que pensaba que estaba vivo, y la musica de hacia 30 años tipo antonio molina, concha piquer y cosas por el estilo, no eran musica ni de mis padres sino de mis abuelos...

Estamos en 2023 en un foro de u2 y por hacer analogia, nos quejamos de que u2 se ha difuminado entre la juventud y uno piensa, su ultimo trabajo con impacto fue hace 15 años... sus mejores trabajos fueron hace 30 40 años... si hasta iconos pop nuestros como michael jackson son dificiles de recordar...

Pero bueno esta reflexion, tambien la podemos hacer extensible al cine. Cuando en los 80 veias centauros del desierto, y pensabas que era una pelicula vieja y en aquella epoca era mas reciente que lo serian hoy peliculas como mentiras arriesgadas o terminator 2... Matrix ya tiene 20 años...

Pues eso divagando sin ningun particular adicional en este lugar perdido de internet

---------------------------------------------------------------------------------------
FEEDBACK
Asunto Autor Vistas Enviado
  Reflexion viejuna
crono 191 31 January 2023 a las 16:28
THE_FLY 113 04 February 2023 a las 17:02