Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Haciendo cosillas en casa
12 March 2018 a las 14:17
Numero de lecturas: 247
Pedro muchísimas gracias por dedicarle unos minutos a esto! En estos tiempos encuentro más dificil que nunca que alguien escuche un tema. Me queda la duda de si el vídeo os salta en HD o en 360p, pq el sonido cambia muchísimo, siendo malo, pero no tan playafónico.

Lamentablemente no sé ni tendré el tiempo y saber necesarios para mejorarlo mucho más, pero por otro lado no quiero hacer algo que suene sobreproducido. Estoy intentando juntar canciones defendibles con bajo, guitarra, batería y voz. De momento evitando VST's y arreglos de teclados, violines y demás típical mantasounding things.

La idea es grabarlo mejor, sin desafinaciones y menos cutrismos de tener solo 3 horas, mejorar con los programas de audio y entretenerme, es solo un hobby, pero quienquiera que haga música que no le guste que le escuchen y digan que tal, es un falso jaja.

Tengo bastantes canciones e ideas y surgen cosas nuevas, y me gusta seguir desarrollándolas. No me gusta pillar la guitarra para tocar versiones de nadie. Probablemente además en la próxima toma del tema no cante yo!

Hace años toqué en grupetes locales, pero ahora no tengo tiempo casi para nada, y me mantengo activo grabando de vez en cuando cosas caserillas y jugando a publicarlas.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Mr_NiLmaN
NiL
Inbloom


Los de arriba son enlaces de los grupos musicales en los que he pasado parte de mi vida tocando la guitarra y componiendo. Me encantará conocer vuestras opiniones. He añadido también un proyecto personal. Gracias.
Asunto Autor Vistas Enviado
Mr_NiLmaN 805 11 March 2018 a las 19:11
Pedro 324 11 March 2018 a las 21:31
  Re: Haciendo cosillas en casa
Mr_NiLmaN 247 12 March 2018 a las 14:17
Xear 289 12 March 2018 a las 14:39
Mr_NiLmaN 234 12 March 2018 a las 15:58
SuuTV 269 12 March 2018 a las 15:43
Mr_NiLmaN 544 12 March 2018 a las 16:02