Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: The Chainsmokers & Coldplay
28 February 2017 a las 11:20
Numero de lecturas: 195
Es un pena y mira que yo disfruto de los últimos discos de coldplay. Pero eso no me impide darme cuenta que esta gente se ha vuelto perezosa y que pese a que como banda no tengan un talento descomunal, martín creo que puede hacer mas cosas y simplemente prefiere la "trascendencia comercial", su música producida por los dj de moda, es igual a los cientos de cantantes que salen hoy en día.
Resumiendo, coldplay (salvo temas sueltos y algunos álbum como el segundo y el viva la vida) tampoco son los nuevos beatles y no perdemos tanto, pero es una pena que martin no este interesado en crear música. Me da la sensación de que el va por un sitio y la banda simplemente se adapta para cobrar el cheque.
Me da miedo que u2 con el bagaje que tiene detrás y sin ninguna necesidad tire por este camino...
ojo, que a mi los dos últimos discos de coldplay me han resultado super entretenidos, si dejas a un lado lo penoso de las letras, es una música comercial soperdisfrutable con algunos hallazgos sonoros curiosos. Pero este single roza lo vulgar y no es el primero de ellos que va en esta linea.
Asunto Autor Vistas Enviado
Pedro 1389 28 February 2017 a las 10:23
edupunti 136 28 February 2017 a las 11:00
  Re: The Chainsmokers & Coldplay
god part III 195 28 February 2017 a las 11:20