Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: ¿No lo es ya?
02 November 2013 a las 14:25
Numero de lecturas: 89
Cita
lipgloss
Radio 3 está terminal de un tiempo para acá...a mí cada vez me da más pena poner el dial en el 95.8/92.3. Sí, cada vez están más cerca de la radio fórmula. Infumable la mayoría de la programación, con premio para el programa despertador de las mañanas, con el risitas y el previsible.


Siglo XXI hace mil años que fracasó como propuesta (música avanzada y tal, la del futuro...la risa que daría revisar alguno de los programas de los 90), aunque Fdo. Flores sea un buen presentador. Lo de Julio Ruiz es incomprensible, pesadísimo como siempre pero más intrascendente que nunca...no le debe oír ni su familia, no me creo que nadie se detenga a escuchar sus vibrantes entrevistas con grupos indies tipo Doble Pletina; luego hay cosas como el programa de Santiago Alcanda que es un tostón supremo...y no sé sigue Trecet dando la brasa con la new age, seguro que sí.

Han metido algún programa de divulgación y vocación de servicio público como "Coordenadas"...sorpresa, es un rollo. Y otro jeviota (no comment).

Nah, se salvan los históricos que hacen programas especializados con criterio: Juan de Pablos y alguno más.


¿Con cual te quedas? Con el mejor programa de los 40 principales o el peor de Radio 3?

Ahí tienes la respuesta ;). Hay cosas mejorables claro, pero no olvides que hay tipos de gustos y radio 3 casi los abarca.

====================================================================

Somedays are better than others
Asunto Autor Vistas Enviado
Yomismo 244 31 October 2013 a las 23:41
lipgloss 76 01 November 2013 a las 00:36
  Re: ¿No lo es ya?
SOMEDAYS 89 02 November 2013 a las 14:25
god part III 47 04 November 2013 a las 10:29
SOMEDAYS 86 04 November 2013 a las 14:16