Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
ELS AMICS DE LES ARTS 25-09-10 FABRICA DAMM
26 September 2010 a las 01:31
Numero de lecturas: 562
ELS AMICS DE LES ARTS HACEN FELICES A 2 NIÑOS Y SUS PADRES

Desde que me autoregalé para mi cumpleaños el cd Bed and Breakfast de Els Amics De Les Arts, que este se ha convertido en la banda sonora de este verano y la canción Jean-Luc en la canción del verano gracias a la insistencia de mi hijo de 4 años para que se la pusiera repetidamente. Así que aprovenchando que tocaban gratuitamente enfrente la antigua fábrica de la Damm por las fiestas de la Merçé en Barcelona esta tarde y para quitarme la espina de los conciertos que el 26 y el 30 asistereis muchos de vosotros, y de paso hacer feliz a mi hijo, he cogido a mi familia y me he plantado en Rosellón con Dos de Mayo.
Hemos llegado sobre las 7 y ya empezaba ha haber ambiente. Despues de homenajear al señor Damm con un gran vaso de cerveza a 1€, (lástima que tengo que conducir a la vuelta y que soy un padre de familia responsable porque sino hubiera caido mas de un vaso) nos situamos unos metros por detras de un andamio desde donde graban un par de camaras. Puntualmente a las 7:30 empieza el concierto con Super bon noi (creo) seguido de La merda se'ns menja y la coreadisima L'home que treballa fent de gos, en este punto el ambiente ya esta totalmente caldeado y como no para de llegar gente mi mujer sabiamente decide retirarse con mi hijo pequeño hasta casi llegar a la esquina de Rosellon con Independencia donde hay menos gente, mientras yo cargado con el mayor a los hombros decido resistir en mi puesto. Tocan Deja Vú y Transsiberiá de sus primeras grabaciones y sigen desgranando su último disco con temas como Liverpool, Les meves ex i tu y 4-3-3, este último es el preferido mi hijo pequeño que con tan solo 16 meses no deja de cantar el estribillo durante toda la canción para deleite de los que estaban a su alrededor según me cuenta mi mujer posteriormente. Para finalizar tocan una coreadisima hasta la saciedad Armengol, una vibrante y no menos coreada Bed & Breakfast y como colofón un Jean-Luc que a mi y a mi hijo mayor nos sabe a gloria.
Una hora de concierto y para casa, sin bises ya que a las 9 tienen que tocar los Ok Go. Cabe destacar que si el cd es buenisimo en directo esta banda se hace grande, y no solo porque han ampliado el grupo con una sección de viento, un batería y un bajo, es que desde la primera canción se te hace imposible no ponerte a bailar. Y lo mejor de todo es que este grupo de estilo inclasificable (folk-pop con tintes electrónicos, o mejor electro-pop con tintes folk según los entendidos) aún les queda un gran futuro por delante. Como mis obligaciones paternas me obligan a retirarme me pierdo los conciertos de Ok Go y Belle and Sebastian muy a mi pesar, eso si con una gran sonrisa y la satisfacción de haber podido disfrutar del primer concierto de mi hijo mayor que no dejó de cantar ninguna de las canciones.

Image error
HTTP request failed with code 400.
open image URL


A HEART THAT IS BROKEN
IS A HEART THAT IS OPEN



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2010 01:37 por xabib.
Asunto Autor Vistas Enviado
  ELS AMICS DE LES ARTS 25-09-10 FABRICA DAMM
xabib 562 26 September 2010 a las 01:31
electric 189 26 September 2010 a las 17:55
SoCruel 100 26 September 2010 a las 19:28
electric 201 26 September 2010 a las 19:57
SoCruel 99 26 September 2010 a las 20:03
P26 104 29 September 2010 a las 12:51
Faneca 158 29 September 2010 a las 20:42