Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
coldplay..salto a estadios...u2...varios...
23 June 2008 a las 16:59
Numero de lecturas: 351
Durante el fin de semana en dublin y con pintas de por medio faneca y yo tuvimos una curiosa charla referida a coldplay y en general a los diferentes grupos que hoy en dia pululan por el panorama musical..

el primer comentario salió referido a la expectativa que genera un grupo con tan pocos discos y sobre la exigencia de la gente en general...sobre el ultimo disco poco hubo que hablar coincidimos en que era flojo y que no se como leches lo adaptaran al directo, por no hablar del lamentable estado de la voz de martin en ultimas actuaciones en directo..( tengo dos entradas ..barna y madrid...)

La expectativa que generan determinados grupos no es mas que es la necesidad de encontrar un reflejo musical emocional para una nueva generacion, me explico que me ha quedado muy bonito pero hay que explicarlo...

Todos tenemos en mente sensaciones que nos despiertan discos como a.baby...joshua tree...etc...o de los stones...o de bruce...y vemos como a dia de hoy poco a poco se pierden ese tipo de patrones musicales generacionales...luego la exigencia de encontrar un cable al que agarrarse es importante...en resumen..somos privilegiados..cuando se acaben estos grupos???


segundo y para echar un cable a coldplay...me parece HONESTO lo que han hecho con las entradas y el lanzamiento del disco...cuidan de otro modo a los fans...lanzan las entradas antes que el disco..sabiedno que el verdadero fan ira si o si...y que luego se reengancharan los que por la nueva ola del disco escuchen y sientan curiosidad por ir a los conciertos...fidelizan a los mas antiguos..pero y los nuevos??...mmm tengo dudas..en ese punto..

Tercero ...nadie se para a pensar lo increible que es llenar estadios?? sobre todo en usa? tan solo u2, boss, stones..etc pueden hacerlo y a dia de hoy el cam nou tan solo estos tres y el barca lo llenan...el resto de grupos..pueden llenar...

londre..robbie williams...alemania...y paises puntuales con demanda de ese artista en concreto pero lanzarse a nivel mundial a estadios...mmm me parece increible...

u2 son los mas grandes...

se me queda algo en el tintero pero ya me ire acordando...

nelson ya escribo mas...es que se acerca el tour...
Asunto Autor Vistas Enviado
  coldplay..salto a estadios...u2...varios...
Neko06 351 23 June 2008 a las 16:59
Super yo 154 23 June 2008 a las 17:07
Horizon 122 02 September 2008 a las 23:52