Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
A mi me gustó.
03 October 2007 a las 14:03
Numero de lecturas: 315
Por ciero yo cuando voy al concierto no me fijo en la gente. Eso es decorado como el Estadio de turno. No puedo decri que un concierto no me gusta porque el estadio es feo, ni puedo decir que el concierto me gusta porque el recinto es bonito o arquitecónicamente brillante.

Entrando al Concierto en sí;

Yo fui de los que les vi en Usera en su última gira. y claro han pasado casi 25 años que no pasan en balde para nadie.

Respecto al concierto,debo reconocer que fui sin saber nada del setlist. Lo cual me pareció mejor que la empollada que llevaba durante el Vertigo Tour.

En general me gustó bastante aunque me pareció que le faltaba "alma" al conjunto.


Cosas buenas: la mayoría, especialmente el setlist y la profusión de hits.Igualmente el sonido que fue espléndido.Y específicamente que tocaran tantas canciones del "Outlandos. Me encantó que tocaran "Hole in my life", aunque la alargaron innecesariamente.

Cosas menos buenas (pq no las puedo calificar como malas en ningún caso).Los arreglos que permitían el lucimiento de Andy Summers, pero que por contra hacían perder el brillo de las propias canciones (especialmente las del Outlandos) . Desde mi punto de vista esas canciones no necesitan grandes punteos, les perjudican. Y sobre todo me pareció que a Truth Hits le faltó velocidad, me pareció que Sting estaba corto de velocidad y de ritmo. Y por cierto fue ridículo el saltito que se pegó Sting casi al final. (Si no puedes no saltes!!!!)

Con "Born in de 50's" el setlist lo hubieran bordado.

Por tanto como conclusión, buen concierto!!

Por otro lado no me gustó el recinto, ¿estadios con pistas... no gracias?
Asunto Autor Vistas Enviado
  A mi me gustó.
tribu 315 03 October 2007 a las 14:03