Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Sonnet...
14 June 2007 a las 04:49
Numero de lecturas: 478
Cita

Ola...



*The Verve - Sonnet




...Estaba en el colegio cuando llegó a mis manos ese gran disco que es Urban Hymns de los The Verve. Este tema es uno de mis favoritos, donde Richard Ashcroft muestra todo su talento compositivo.

Suave, melodioso, con un ritmo único, "Sonnet" es eso, un soneto de amor cautivante de principio a fin.entre los grandes, “Urban Hymns” era mi sincera cábala que escuchaba en las mañanas antes de partir al estudio la sala de clases. Un lujo que nos dimos.

Claro que “Sonnet” era para momentos más tranquilos. Una clásica balada
británica, la que Ashcroft ya había practicado con la exquisita “On Your Own” de su disco “A Northern Soul”. Otra joyita nostálgica y emblematica.

Luego seguiría encandilando al mundo en su etapa solista, demostrando que como compositor es de lo mejor y como dirían los de Coldplay y Oasis: Richard es el mejor cantante del mundo. ;9

“Porqué no puedes ver que
Esa naturaleza tiene su manera de advertirme
Ojos bien abiertos
Mirando los paraísos con una lágrima en mi ojo”.

“El amor parece pegarse en sus venas”. Y claro, no hay otra manera de expresar este sentimiento que con una bella canción. También está el dolor de lo no correspondido, porque no hay algo peor que ver a una chica que es sólo una amiga, lamentablemente. A Ashcroft le pasó y lo escribió. Valiente el hombre.

“Hundiéndome más rápido que un bote sin casco
Señor mío
Soñando con el día en que te vea ahí, a mi lado"...





Asunto Autor Vistas Enviado
  Sonnet...
mofo62 478 14 June 2007 a las 04:49
spanish eyes 169 14 June 2007 a las 08:49
Xear 175 02 July 2007 a las 14:56