Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: ::: Reproduce sonido a 32 bits :::
15 March 2006 a las 09:54
Numero de lecturas: 96
Avatar del usuario
Efectivamente no es lo mismo 16 bits que 32 bits... lo que te digo es que si tu tienes una pista de 16 bits y la conviertes a 32 bits NO vas a tener ninguna mejora.
Eso lo primero y es INDISCUTIBLE joder.

Segundo, tu ahí­ no me comparas salida de 16 vs 32 bits, sino que me estás comparando dos plug-ins. Uno se escucha mejor que el otro independientemente de la salida final (a 16 o a 32). Lo que explican en esta pagina es que el plugin de salida de audio es mejor que el que viene en el Winamp por defecto, pero nada que ver con la pista. Es decir, es como si me comparas un transistor con un home cinema. Claro que se oye mejor en el home cinema.

This is a MAD input plug-in for Winamp 2. It replaces the MPEG audio decoder functionality that comes with Winamp to provide superior sound for MP3 and other MPEG audio files. It supports output resolutions from 8 to 32 bits.

El decoder se refiere a la rutina que coge el MP3 y lo decodifica.
Se supone que esto es mejor que el que viene con el winamp. Al final nos dice que soporta de 8 a 32 bits, NO QUE SEA UN CONVERTIDOR

The following sound samples demonstrate the audible difference between MAD and most other decoders. These samples were created at an 8-bit resolution so that the difference is readily apparent; naturally the quality improves with more resolution, but the difference remains.

Como pone ahí­, los dos samples son a 8 bits, nada de 16 vs 32, y luego dice que se notarí­a más la diferencia cuando más subas la resolución (lógico)

Por eso, puede ser interesante instalar ese plug-in para mejorar la calidad del sonido (ya me lo instalaré y te cuento), pero no tiene que ver con que mejore el sonido a 32 bits.
Asunto Autor Vistas Enviado
<<<WildHORSE>>> 228 14 March 2006 a las 17:50
Diego 103 14 March 2006 a las 17:55
<<<WildHORSE>>> 140 15 March 2006 a las 09:18
Diego 95 15 March 2006 a las 09:30
<<<WildHORSE>>> 117 15 March 2006 a las 09:46
  Re: ::: Reproduce sonido a 32 bits :::
Diego 96 15 March 2006 a las 09:54