Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Doves - Nuevo disco aqui
02 March 2005 a las 09:07
Numero de lecturas: 55
Aún no lo he escuchado entero (siete temas o así­), pero tanto como decir una mierda... Pero sí­, parece más de lo mismo, aunque sin grandes canciones (es lo que le falta a este grupo, es agradable pero le falta dar cuatro ostias bien dadas con cuatro temazos, es todo muy neutro y algo anodino, agradable sin más, aunque en mi opinión a años luz por encima de cosas como Coldplay o keane).

Eso de más de lo mismo se lo podemos aplicar también a cierto grupo con más peso en este foro...: se dice mucho que los orcos criticamos a U2 y a otros grupos les perdonamos todo, aunque le darí­a completamente la vuelta a esta fórmula aplicada a los talibonos (a U2 les perdonamos todos, y lo demás es una mierda). Ni blanco ni negro: de hecho la sensación que he tenido al escuchar este fragmento del disco de Doves es parecida a la de los dos últimos discos de U2, agradable pero falto de espí­ritu, les falta algo, llámalo duende, magia, chispa, yo que sé. Con el plus sentimental, a favor de los irlandeses, de lo que significa U2 para mí­, y también de calidad (antes del ataque talibono, comparo las SENSACIONES, no los discos).

No se por qué te cuento esto a tí­, cuando tú no eres talibono (o no tan talibono jeje). Pero vamos, el disco de Doves, por lo poco que he escuchado, parece tener cosas lo suficientemente interesantes como para no mandarlo a la mierda, aunque a lo mejor dentro de un mes -como tú lo llevas oyendo- sí­ lo haga (que no creo).

Es como esas pelí­culas que te gustan cuando las ves y al salir del cine te has olvidado completamnte de ella, sin dejar ni un triste poso en tu memoria. Esa es la sensación.

Saludos




Asunto Autor Vistas Enviado
Diego 216 02 March 2005 a las 05:51
zooraspa 63 02 March 2005 a las 05:54
  Re: Doves - Nuevo disco aqui
Lou 55 02 March 2005 a las 09:07
zooraspa 60 02 March 2005 a las 17:52
Lou 71 02 March 2005 a las 18:14
Pepe 78 02 March 2005 a las 18:45