Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
ANTOLOGIA DE SETLISTS ESPECIALES (2008 EDITION, PART I)
12 December 2008 a las 15:32
Numero de lecturas: 571
NOTAS:

1) Se recuerda que este es un listado de SETLISTS especiales, no de CONCIERTOS especiales. Por ese motivo quedan fuera conciertos míticos como el que dieron en un barco por el Mississipi (11/2/1982) o el Popmart de Reggio Emilia con 150.000 espectadores (20/9/1997), por la sencilla razón de que sus setlists fueron “standard”.

2) Respecto a la anterior edición, he añadido las fechas de las primeras y últimas interpretaciones de la mayoría de canciones, además de alguna que otra ampliación o corrección.

Cork (5/10/1979): primer pirata conocido, una aparición televisiva emitida por la radio.
Stories For Boys-The Speed Of Life-Cartoon World-The King's New Clothes-Inside Out-Another Time, Another Place-Boy-Girl-Out Of Control---Glad To See You Go

Dublín (26/2/1980): última interpretación conocida de Shadows And Tall Trees. También es el primer setlist conocido con más de 15 canciones.
11 O’clock Tick Tock-The Speed Of Life-The Magic Carpet-Stories For Boys-Touch-Another Time, Another Place-Another Day-Pete The Chop-The Dream Is Over-Cartoon World-Jack In The Box-Shadows And Tall Trees-A Day Without Me-Twilight-Boygirl-Out Of Control

Londres (7/9/1980): primer setlist conocido con I Will Follow, aunque es seguro que la tocaron en conciertos anteriores. Actúan como teloneros, sólo 9 canciones.
11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-Stories For Boys-An Cat Dubh-Into The Heart-A Day Without Me-Twilight-The Electric Co.-11 O'clock Tick Tock

Edinburgo (21/11/1980): primera setlist conocido con la introducción The Cry antes de Electric Co.
Stories For Boys-The Ocean-11 O'clock Tick Tock-Touch-An Cat Dubh-Into The Heart-Another Time, Another Place-The Cry/The Electric Co.---11 O'clock Tick Tock-The Ocean-Father Is An Elephant

Londres (1/2/1981): primera conocida de All Along The Watchtower.
The Ocean-11 O'clock Tick Tock-Touch-An Cat Dubh-Into The Heart-Another Time, Another Place-The Cry/The Electric Co.-Things To Make And Do-Stories For Boys-Twilight-I Will Follow-Out Of Control-All Along The Watchtower---11 O’clock Tick Tock

Detroit (18/4/1981): primera conocida de I Fall Down antes de la aparición de October, aunque es probable que debutara días antes.
The Ocean-11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-An Cat Dubh-Into The Heart-Another Time, Another Place-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-Things To Make And Do-Stories For Boys-Boy-Girl-Out Of Control-Twilight-I Will Follow---11 O’clock Tick Tock-The Ocean---A Day Without Me

New Haven (27/5/1981): primera de Fire, antes de la aparición de October.
The Ocean-11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-I Fall Down-An Cat Dubh-Into The Heart-Another Time, Another Place-The Cry/The Electric Co.-Things To Make And Do-Stories For Boys-Boy-Girl-Out Of Control---Twilight-I Will Follow---A Day Without Me-Fire

Londres, (9/6/1981): única interpretación de Carry Me Home, nunca editada en disco.
Carry Me Home-Twilight-I Will Follow-I Fall Down-An Cat Dubh-Into The Heart-Fire-Another Time, Another Place-The Cry/The Electric Co.-Things To Make And Do-Stories For Boys-Boy-Girl-Out Of Control---11 O'clock Tick Tock-The Ocean---I Will Follow

Dublín (16/8/1981): debut de cinco canciones de October: With A Shout, I Threw A Brick, Gloria, Rejoice y October.
With A Shout-Twilight-I Will Follow-I Threw A Brick Through A Window-An Cat Dubh-Into The Heart-Gloria-Rejoice-October-Stories For Boys-Boy-Girl-Out Of Control---Fire-11 O'clock Tick Tock

Londres (14/10/1981): única interpretación de Scarlet, en un programa televisivo de la BBC. Última de Boy-Girl.
Boy-Girl, With A Shout, I Threw A Brick Through A Window, Scarlet

Nueva York (22/11/1981): primer concierto que llega a las 18 canciones (repiten I Will Follow como último bis).
Gloria-Another Time, Another Place-I Threw A Brick Through A Window-An Cat Dubh-Into The Heart-With A Shout-Rejoice-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-Stories For Boys-I Will Follow-Twilight-Out Of Control---Fire-11 O'clock Tick Tock-The Ocean---I Will Follow

Champaign (23/2/1982): última de Stories For Boys (excepto snippets en Vertigo Tour).
Gloria-Another Time, Another Place-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-An Cat Dubh-Into The Heart-Rejoice-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-Stories For Boys-I Will Follow-Twilight-Out Of Control---Fire-11 O'clock Tick Tock-The Ocean-Southern Man

Hattem (14/5/1982): última de Another Time, Another Place.
Gloria-Another Time, Another Place-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-An Cat Dubh-Into The Heart-Rejoice-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-I Will Follow-A Celebration-Twilight-Out Of Control---Fire-11 O'clock Tick Tock-The Ocean---Southern Man

Nueva York (17/3/1982 y 18/3/1982): únicos setlists conocidos entre 1981 y 1987 sin I Will Follow. En su lugar habitual tocan Tomorrow. El segundo destaca también por tener una de las pocas apariciones de A Celebration.
Día 17:
Gloria-Another Time, Another Place-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-An Cat Dubh-Into The Heart-Rejoice-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-Tomorrow-Twilight-Out Of Control---Fire-11 O'clock Tick Tock-The Ocean
Día 18:
Gloria-Another Time, Another Place-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-An Cat Dubh-Into The Heart-Rejoice-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-Tomorrow-Twilight-Out Of Control---Fire-11 O'clock Tick Tock-The Ocean---Southern Man---A Celebration

Turku (7/8/1982): última de Rejoice.
Gloria-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-An Cat Dubh-Into The Heart-Rejoice-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-A Celebration-11 O'clock Tick Tock-The Ocean---I Will Follow-Southern Man

Glasgow (1/12/1982): debut de los clásicos Sunday Bloody Sunday y New Year´s Day, antes de la publicación de War. También debuta Surrender.
Out Of Control-Twilight-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-An Cat Dubh-Into The Heart-Surrender-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-New Year's Day-Gloria-I Will Follow---11 O'clock Tick Tock-The Ocean---A Celebration-Fire

Dublín (24/12/1982): última de The Ocean hasta el Vertigo Tour.
Out Of Control-Twilight-Surrender-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-An Cat Dubh-Into The Heart-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-New Year's Day-Gloria-I Will Follow---Fire-A Celebration-11 O'clock Tick Tock-The Ocean

Dundee (26/2/1983): único concierto con siete canciones de War (todas menos Refugee, Red light y Drowning Man). Es el primer concierto de la gira War, con la única interpretación de Like A Song, el debut de Two Hearts Beat As One, Seconds, Party girl y 40, y la última de Fire.
Gloria-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-New Year's Day-Out Of Control-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-Tomorrow-Two Hearts Beat As One-Seconds-Fire-11 O'clock Tick Tock-I Will Follow---Party Girl-Surrender-Like A Song-40

Sheffield (17/3/1983): primer concierto que llega a las 20 canciones. Repiten Gloria en los bises.
Gloria-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-Seconds-Surrender-New Year's Day-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-Tomorrow-Two Hearts Beat As One-Twilight-Out Of Control---Party Girl-11 O'clock Tick Tock-I Will Follow---Gloria-A Celebration-40

Providence (30/4/1983): último setlist conocido con Tomorrow, pudo ser tocada en alguno de los tres conciertos siguientes de los cuales se desconece el setlist.
Gloria-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-Seconds-Surrender-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-Tomorrow-New Year’s Day-Two Hearts Beat As One-Twilight-Out Of Control---Party Girl-11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-40

Christchurch (29/8/1984): debut de Pride, antes de la publicación de TUF.
Gloria-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-An Cat Dubh-Into The Heart-Surrender-Two Hearts Beat As One-Seconds-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-New Year's Day-Pride-Out Of Control---Party Girl-11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-40

Auckland (2/9/1984): debut de The Unforgettable Fire, antes de la publicación de TUF.
Out Of Control-Twilight-An Cat Dubh-Into The Heart-The Unforgettable Fire-Surrender-Two Hearts Beat As One-Seconds-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-New Year's Day-Pride-Gloria---Party Girl-11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-40

Melbourne (15/9/1984): última de Twilight.
Out Of Control-Twilight-An Cat Dubh-Into The Heart-The Unforgettable Fire-Surrender-Two Hearts Beat As One-Seconds-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-October-New Year's Day-Pride-Gloria---Party Girl-11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-40

Melbourne (17/9/1984): debutan Wire y A Sort Of Homecoming antes de la publicación de TUF. Único setlist conocido que empieza con Wire.
Wire-Gloria-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-An Cat Dubh-Into The Heart-The Unforgettable Fire-Surrender-Two Hearts Beat As One-Seconds-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-A Sort Of Homecoming-October-New Year's Day-Pride-Out Of Control---Party Girl-I Will Follow-40

Lión (18/10/1984): primer concierto de la gira TUF, debutan Bad, Indian Summer Sky y MLK. Es la única ocasión con MLK abriendo un concierto.
MLK-The Unforgettable Fire-Surrender-Two Hearts Beat As One-Seconds-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-Bad-Indian Summer Sky-October-New Year's Day-Pride-11 O'clock Tick Tock-I Will Follow---Gloria-40

Toulouse (20/10/1984): el concierto regular más rácano desde 1981 y hasta hoy, sólo 15 canciones:
11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-The Unforgettable Fire-Wire-Surrender-Two Hearts Beat As One-Seconds-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-October-New Year's Day-Pride---A Sort Of Homecoming-Gloria-40

Nantes (23/10/1984), Bruselas (27/10/1984), Londres (2/11/1984 y 3/11/1984), Manchester (9/11/1984), Munich (2/2/1985), Milán (4/2/1985): únicos conciertos con siete canciones de TUF (todas menos Promenade, 4th of July y Elvis). Los cinco primeros, además, son los TUF con más canciones (19).
Setlist de los cinco primeros:
11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-Wire-MLK-The Unforgettable Fire-Surrender-Two Hearts Beat As One-Seconds-A Sort Of Homecoming-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-Bad-Indian Summer Sky-October-New Year's Day-Pride---Party Girl-Gloria-40
De los otros dos:
11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-Seconds-Indian Summer Sky-MLK-The Unforgettable Fire-Wire-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-A Sort Of Homecoming-Bad-October-New Year's Day-Pride---Party Girl-Gloria-40

Birmingham (12/11/1984) y Worcester (18/4/1985): únicas interpretaciones de I Fall Down en la gira TUF, por última vez hasta la fecha. También son las últimas de I Threw A Brick y A Day Without Me en el segundo.
Birmingham:
11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-Seconds-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-I Fall Down-MLK-The Unforgettable Fire-Wire-Bad-October-New Year's Day-Pride-Gloria---Two Hearts Beat As One-Party Girl-40
Worcester:
Gloria-I Threw A Brick Through A Window-A Day Without Me-I Fall Down-MLK-The Unforgettable Fire-Two Hearts Beat As One-Seconds-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-A Sort Of Homecoming-Bad-October-New Year's Day-Pride---Party Girl-I Will Follow-40

Phoenix (1/3/1985): tocan Pride dos veces, la primera en el lugar de Wire para calmar al público que no para de provocar avalanchas.
11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-Seconds-MLK-The Unforgettable Fire-Pride-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-A Sort Of Homecoming-Bad-October-New Year's Day-Pride---Knockin’ On Heaven’s Door-Gloria-40

Chicago (22/3/1985): última de Surrender.
11 o'clock tick tock-I will follow-Seconds-Surrender-Two hearts beat as one-MLK-The unforgettable fire-Wire-Sunday bloody Sunday-The cry/The electric Co.-A sort of homecoming-Bad-October-New year's day-Pride---Gloria-40

Werchter (7/7/1985): última de Wire.
11 O'clock Tick Tock-I Will Follow-Seconds-Out Of Control-MLK-The Unforgettable Fire-Wire-Sunday Bloody Sunday-The Cry/The Electric Co.-A Sort Of Homecoming-Bad-October-New Year's Day-Pride---Party Girl-Gloria-40

Cork (25/8/1985): última de Seconds.
11 o'clock Tick Tock-I will follow-Seconds-Gloria-MLK-The unforgettable fire-Sunday bloody Sunday-The cry/The electric Co.-Bad-October-New year's day-Pride---Knockin’ on heaven's door-40

Dublín (30/1/1986): aparición televisiva con la única interpretación de Womanfish y el debut de Trip Through Your Wires antes de la publicación del Joshua (con diferente letra).
Womanfish-Trip Through Your Wires-Knockin’ On Heaven's Door

Belfast (8/3/1987): debut de Exit e In God’s Country en otra aparición televisiva.
People Get Ready-Southern Man-Trip Through Your Wires-Exit-In God’s Country-Pride

Los Angeles (27/3/1987): debut de Where The Streets Have No Name (una en playback y tres en directo) durante la grabación del vídeo de la canción en el tejado de un edificio.
Where The Streets Have No Name (Playback)-People Get Ready-In God’s Country-Where The Streets Have No Name-Sunday Bloody Sunday-Where The Streets Have No Name-Where The Streets Have No Name-Pride

Tempe (2/4/1987 y 4/4/1987): primeros conciertos la gira Joshua, en el primero debutan I Still Haven’t Found What I’m Looking For, Bullet The Blue Sky y Running To Stand Still, siendo el único de la gira sin With Or Without You, que se estrena el día 4. Este segundo concierto también es notable por ser el único de la gira sin New Year’s Day ni 40.
Día 2:
Where The Streets Have No Name-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-Gloria-I Will Follow-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Exit-In God's Country-A Sort Of Homecoming-Sunday Bloody Sunday-Maggie’s Farm-Bad-October-New Year's Day-Pride---People Get Ready-40
Día 4:
Where The Streets Have No Name-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-Gloria-I Will Follow-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Exit-In God's Country-A Sort Of Homecoming-Sunday Bloody Sunday-Maggie’s Farm-Bad-October-With Or Without You-Pride---MLK-The Unforgettable Fire-People Get Ready

Houston (7/4/1987): uno de los dos únicos conciertos en el que después de “40” vuelven al escenario.
Where The Streets Have No Name-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-Gloria-I Will Follow-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-A Sort Of Homecoming-Sunday Bloody Sunday-Exit-In God's Country-Bad-October-With Or Without You-New Year's Day-Pride---MLK-The Unforgettable Fire-People Get Ready-40---Trip Through Your Wires-Southern Man

San Diego (14/4/1987): primera de Mothers Of The Disappeared.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-A Sort Of Homecoming-Sunday Bloody Sunday-Exit-In God's Country-Bad-October-New Year's Day-Pride---With Or Without You-Gloria-I Shall Be Released-Mothers Of The Disappeared

East Rutherford (15/5/1987): el Joshua más largo, 23 canciones, tocan dos veces Trip Through Your Wires (según Bono, “la primera vez jodimos la canción”) y hacen cuatro versiones.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Trip Through Your Wires-People Get Ready-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Exit-In God's Country-Sunday Bloody Sunday-Maggie’s Farm-C’mon Everybody-Trip Through Your Wires-Bad-October-Springhill Mining Disaster-New Year's Day-Pride---With Or Without You-Gloria-40

Rotterdam (11/7/1987): el concierto de U2 menos udosero, cuatro versiones en sólo 20 canciones (20%). Es además uno de los 12 Joshua Tour sin Streets.
Stand By Me-C’mon Everybody-I Will Follow-Trip Through Your Wires-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-Sunday Bloody Sunday-Exit-In God's Country-People Get Ready-Help-Bad-New Year's Day-Pride---Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-With Or Without You-Party Girl-40

Madrid (15/7/1987): debut de Spanish Eyes.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Sunday Bloody Sunday-Exit-In God's Country-The Electric Co.-Help-Bad-October-New Year's Day-Pride---Party Girl-Spanish Eyes-With Or Without You-40

Birmingham (3/8/1987): debut de Silver And Gold y última de The Electric Co. hasta la gira Vertigo.
Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-I Will Follow-Silver And Gold-Gloria-Sunday Bloody Sunday-Exit-In God's Country-The Electric Co.-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-Bad-October-New Year's Day-Pride---Party Girl-Spanish Eyes-With Or Without You-40

Uniondale (10/9/1987 y 11/9/1987) y Boston (17/9/1987): los tres únicos conciertos de la historia con Bullet y Running pero que NO están seguidas. En el primero además debutan Helter Skelter y One Tree Hill.
Los dos de Uniondale:
Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Trip Through Your Wires-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-Exit-Silver And Gold-In God's Country-Sunday Bloody Sunday-Help-Helter Skelter-Bad-Running To Stand Still-New Year's Day-Pride---One Tree Hill-With Or Without You-Party Girl-40
Boston:
Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Trip Through Your Wires-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-People Get Ready-The Unforgettable Fire-Exit-Silver And Gold-In God's Country-Sunday Bloody Sunday-Help-Bad-Running To Stand Still-New Year's Day-Pride---One Tree Hill-With Or Without You-Party Girl-40

Nueva York (28/9/1987): tocan dos veces I Still Haven’t Found, la segunda es la versión con New Voices Of freedom que sale en el disco Rattle & Hum.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Trip Through Your Wires-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-Bullet The Blue Sky-In God's Country-Sunday Bloody Sunday-Exit-Help-Bad-October-New Year's Day-Pride---With Or Without You-Party Girl-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-Spanish Eyes-40

Chicago (29/10/1987): único concierto de la gira Joshua sin New Year’s Day ni Bad.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Trip Through Your Wires-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Silver And Gold-Out Of Control-Sunday Bloody Sunday-Exit-In God's Country-People Get Ready-Gloria-Pride---Party Girl-With Or Without You-40

San Francisco (11/11/1987): Free Yuppie Concert, concierto gratuito celebrado en la calle con un setlist totalmente atípico. Única en esta gira de All Along The Watchtower.
All Along The Watchtower-Sunday Bloody Sunday-Out Of Control-People Get Ready-Trip Through Your Wires-Silver And Gold-Helter Skelter-Help-Pride

Fort Worth (24/11/1987): tocan una canción propia inédita en aquel momento, When Love Comes To Town.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Trip Through Your Wires-Out Of Control-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-One Tree Hill-Sunday Bloody Sunday-Exit-Pride-People Get Ready-Bad-October-New Year's Day-Gloria-Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-With Or Without You---When Love Comes To Town-40

Hampton (12/12/1987): destacable setlist, con la única aparición de 11 O’clock Tick Tock en toda la gira Joshua y el debut de Larry como vocalista, cantando Tequila Sunrise de los Eagles. Además tocan las poco habituales Mothers Of The Dissapeared, Out Of Control y Lucille.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-11 O'clock Tick Tock-Sunday Bloody Sunday-Exit-In God's Country-Tequila Sunrise-Out Of Control-Bad-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-New Year's Day-Pride---Mothers Of The Disappeared-With Or Without You-Lucille-40

Tempe (19/12/1987 y 20/12/1987): únicos conciertos con 10 canciones del Joshua (todas menos Red Hill Mining Town). Són los últimos de la gira. El día 20 última interpretación de Trip Through Your Wires hasta la fecha.
Día 19:
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Trip Through Your Wires-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-Out Of Control-MLK-One Tree Hill-Gloria-Exit-In God's Country-Bad-Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Sunday Bloody Sunday-New Year's Day-Pride---With Or Without You-Mothers Of The Disappeared-People Get Ready-40
Día 20
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Trip Through Your Wires-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-One Tree Hill-Gloria-Exit-In God's Country-Helter Skelter-Help-Bad-Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Sunday Bloody Sunday-New Year's Day-Pride---With Or Without You-Mothers Of The Disappeared-People Get Ready-Christmas (Baby Please Come Home)-40

Londres (16/10/1988): primeras de Angel Of Harlem y Love Rescue Me, en un festival.
All Along The Watchtower-Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me

Perth (21/9/1989): primer Lovetown, el único con siete canciones del Joshua. Debutan Hawkmoon 269, Desire, All I Want Is You y God Part II.
Hawkmoon 269-Desire-All Along The Watchtower-All I Want Is You-Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-One Tree Hill-God Part II-In God's Country-People Get Ready-Bad-October-New Year's Day-Pride---Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-With Or Without You---Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me-40

Perth (23/9/1989): único concierto con In God’s Country en primer lugar.
In God's Country-All Along The Watchtower-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-All I Want Is You-Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-People Get Ready-Bad-With Or Without You-God Part II-Desire-New Year's Day-Pride---Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me

Sydney (29/9/1989) y Brisbane (2/10/1989): únicos conciertos en la historia que terminan con la pareja New Year’s Day-Pride
Sydney:
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-One Tree Hill-God Part II-Desire-All Along The Watchtower-Stand By Me-Bad-With Or Without You-Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me---Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-All I Want Is You-New Year’s Day-Pride
Brisbane:
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-God Part II-Desire-All Along The Watchtower-Help-Bad-With Or Without You-Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me---Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-All I Want Is You-New Year’s Day-Pride

Melbourne (9/10/1989): primera de Van Diemen’s Land.
Stand By Me-In God's Country-Desire-All Along The Watchtower-All I Want Is You-Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-One Tree Hill-God Part II-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Van Diemen’s Land-Bad-October-New Year's Day-Pride---Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me-40

Melbourne (12/10/1989): el Lovetown más largo, 23 canciones.
Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Gloria-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-God Part II-Desire-All Along The Watchtower-All I Want Is You-Bad-Van Diemen’s Land-With Or Without You-People Get Ready-Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me---New Year's Day-Pride---Out Of Control-Stand By Me-40

Melbourne (13/10/1989) y Sydney (18/11/1989): los dos conciertos con más canciones de Rattle & Hum (todas menos Helter Skelter, Silver and Gold y Heartland). El de Sydney, además, es el único concierto desde la aparición del Joshua sin Streets ni WOWY.
Melbourne:
Hawkmoon 269-Desire-All Along The Watchtower-All I Want Is You-Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-One Tree Hill-God Part II-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Bad-Van Diemen’s Land-With Or Without You-New Year's Day-Pride---Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Knockin’ On Heaven's Door-Love Rescue Me-40
Sydney:
Hawkmoon 269-Desire-All Along The Watchtower-All I Want Is You-God Part II-Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Gloria-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-Knockin’ On Heaven's Door-Bad-Van Diemen’s Land-New Year's Day-Pride---Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me-40

Melbourne (14/10/1989): única aparición de Exit en Lovetown, nunca más ha sido tocada.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-All I Want Is You-MLK-The Unforgettable Fire-Exit-Gloria-Desire-All Along The Watchtower-Help-Bad-October-New Year’s Day-Pride---Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me---Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-With Or Without You

Adelaida (28/10/1989): última de October.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-Gloria-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-All I Want Is You-Desire-All Along The Watchtower-Help-Bad-October-New Year’s Day-Pride---Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me---Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-With Or Without You

Osaka (1/12/1989): único concierto en la historia con Pride tocada antes que New Year’s Day, ambas además al inicio de concierto. Aparece también por primera vez Slow Dancing, canción propia inédita en aquel momento.
Stand By Me-Pride-New Year’s Day-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-People Get Ready-MLK-One Tree Hill-Where The Streets Have No Name-Gloria-Help-Bad-Van Diemen’s Land-Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-Slow Dancing-Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me---Desire-All Along The Watchtower-All I Want Is You-40

Amsterdam (18/12/1989): único concierto en la historia de U2 que se suspende después de haberse iniciado (por afonía de Bono).
Hawkmoon 269-Desire-All Along The Watchtower-All I Want Is You-Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-God Part II-Help/Bad-Van Diemen's Land-New Year's Day-Pride---40

Dublín (27/12/1989): única aparición de Two Hearts Beat As One desde 1985 hasta hoy.
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-God Part II-Desire-All Along The Watchtower-All I Want Is You-Bad-Van Diemen's Land-Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-People Get Ready-Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me---Two Hearts Beat As One-Pride-40

Rotterdam (6/1/1990): última de The Unforgettable Fire
Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-MLK-The Unforgettable Fire-God Part II-Desire-All Along The Watchtower-All I Want Is You-Van Diemen's Land-Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Running To Stand Still-She's A Mystery To Me-Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me---With Or Without You-Pride-40

Rotterdam (10/1/1990): último concierto de Lovetown. Curiosamente, sólo hay una canción que no tocarán nunca más, Love Rescue Me.
Star Spangled Banner/Bullet The Blue Sky-Desire-All Along The Watchtower-Slow Dancing-All I Want Is You-Where The Streets Have No Name-I Will Follow-I Still Haven’t Found What I’m Looking For-People Get Ready-Bad-Van Diemen's Land-New Year's Day-Pride---Angel Of Harlem-When Love Comes To Town-Love Rescue Me---11 O'clock Tick Tock-Out Of Control-40
Asunto Autor Vistas Enviado
  ANTOLOGIA DE SETLISTS ESPECIALES (2008 EDITION, PART I)
pau 571 12 December 2008 a las 15:32
pau 296 12 December 2008 a las 15:33
  Oye
Pepe 211 12 December 2008 a las 20:31
EstebanForever 181 16 December 2008 a las 18:59
SEBHAS 230 13 December 2008 a las 14:41
SOMEDAYS 198 14 December 2008 a las 22:59