Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: ¿Vuestra gira favorita? o esa gira que os habría gustado vivir.
06 August 2023 a las 23:17
Numero de lecturas: 148
Cita
crono
Es complicado, porque la memoria y el tiempo desvirtuan las cosas.

a mi la gira del 360 me parecio en directo muy bestia mucho mejor que la siguiente, en cambio he de reconocer que el dvd de esa gira visto en casa no luce ni la mitad que el dvd de la gira del experience.

Eso hace que con el tiempo los recuerdos se vayan distorsionando.

No estuve en el zoo tv no estuve en la gira del arbol, como puedo juzgarlas?

Estuve en la gira del corazoncito y pese a temas voz y demas sali flipando de ese concierto. Ahora por tener en la memoria un bootleg mal grabado tengo que pensar que eso es una experiencia mas objetiva que lo que vivi? por el trabajo del director de un dvd tengo que juzgar los conciertos de una gira concreta?

Basandome en todo eso digo que mi gira favorita fue la 360. el trozo que iba de uf hasta el sunday blody sunday es lo mejor que he visto en directo.

Yo estuve en 2 conciertos de la gira 360, y me dejó un sentimiento algo agridulce, lo mismo que en el POP Mart Tour. Del Vertigo Tour salí encantado, cosas que pasan y supongo que intervienen diversos factores.

Lógico que no se pueda tener la experiencia vivida sobre giras que no se han visto en directo, sea la del Joshua, el War Tour o la que sea, pero no quita que sepamos en buena medida como se las gastaba el grupo en directo en esa gira, desde el repertorio, como era la voz de Bono en ese momento, el escenario, actitud del grupo en esa gira etc.
Asunto Autor Vistas Enviado
yojuliánruiz 298 11 May 2023 a las 17:36
crono 144 16 June 2023 a las 13:03
  Re: ¿Vuestra gira favorita? o esa gira que os habría gustado vivir.
yojuliánruiz 148 06 August 2023 a las 23:17
Telekon 144 26 June 2023 a las 19:54