Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Escuchando bootlegs del joshua tree tour y JT tour Anniversary me doy cuenta de...
20 diciembre 2017 a las 19:00
Numero de lecturas: 159
Telekon
que las versiones de la gira de 20 aniversario le dan mil patadas en interpretacion a la gira de joshua tree de 1987, bono modula mejor al cantar, en otras palabras, me resulta mas agradable escuchar al bono de la gira pasada que en aquella gira del 87, no confundamos potencia vocal con cantar mejor, y musicalmente suenan mejor las versiones de la gira de aniversario de dicho disco, espero que saquen bluray de esta gira.

No estoy de acuerdo. Fíjate en las versiones de la película Rattle And Hum y en las de la gira de aniversario. Para mí, no hay color. Para mí, los Exit o With Or Without You de aquella gira están a años luz (esas versiones no han sido superadas desde entonces), In God's Country el año pasado era bastante más lenta que en aquella gira.

Hablando de Bono, en la gira de aniversario con Streets o With Or Without You tengo exactamente la misma sensación desde el 2001 (también le pasa con otros clásicos): Bono me da la sensación que las canta con desgana, arrastra muchas sílabas, no me gusta como las está cantando desde el Elevation Tour. En otro temas que ha cantado mucho menos sí que me gusta como lo hace: Exit (aunque no me pegue el Eany Meany Moe), Red Hill Mining Town es un tema muy difícil y me parece que lo defiende más que bien.

Y no, no estoy diciendo que la gira del año pasado fuera una mierda, ni mucho menos.

Para mí, la voz de Bono en la época 85-96 es inalcanzable. Respecto a los demás, pues muy bien, la verdad, aunque no me gusta que hayan simplificado tanto algunos temas (WOWY sobre todo. Por ejemplo, la batería en este tema de la gira del 87 es una de las cosas más alucinantes de toda su historia, mejorando en mucho la versión del disco. Me jode que hayan vuelto a los arreglos del disco).

Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2017 19:03 por Merrin.
Asunto Autor Vistas Enviado
Telekon 265 20 diciembre 2017 a las 12:39
  Re: Escuchando bootlegs del joshua tree tour y JT tour Anniversary me doy cuenta de...
Merrin 159 20 diciembre 2017 a las 19:00
Bonozevolik 122 20 diciembre 2017 a las 22:42
Merrin 190 20 diciembre 2017 a las 23:50