Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Material del Bono escalador?
24 May 2017 a las 01:16
Numero de lecturas: 1324
El otro día leyendo "tonteridas" por u2gigs.com, me encontré unas review de este concierto:

1983-04-23: Kenan Stadium - Chapel Hill, North Carolina, USA

[www.u2gigs.com]

Siempre me ha llamado la atención lo de las escaladas de Bono, tipo la del mítico
[www.youtube.com]

Según cuentan en la leyenda por las reviews, en este otro bolo, no solo "lo hiso" sino que era un día de tormenta... además de que en general arrasaron.

Me hace gracia pq estas cosas la peña de hoy en día de Bono no se las imagina ni de coña... se le pueden enseñar de Eddie Vedder o así haciendo de las suyas, del viejo ricacho de las gafas ni se lo creen!

Me gustaría saber si conocéis más material disponible en la red de esta clase de locuras de Mono...

PD: Añado que tb he buscado por si encontraba alguna referencia de Todd Rundgren, ya que era el acto principal en este estreno de War en USA, sobre qué piensa de U2... y encontré esto del 2008:

"There's only one band," says Rundgren, "that could ever even pretend to assume the mantle of what the Beatles did, who have been so pre-eminent and world-dominating that they could effect a paradigm shift in the culture, who have been willing to leverage their success into musical change, and that is U2 - regardless of what the result of that is." Taylor's not having it. "How did they change anything, really?" he asks, missing the point of Rundgren's last line - U2 may be powerful and influential, but they're not necessarily any good.

Fuente - [www.theguardian.com]

____________________________________________________________________________________________________________________________

Mr_NiLmaN
NiL
Inbloom


Los de arriba son enlaces de los grupos musicales en los que he pasado parte de mi vida tocando la guitarra y componiendo. Me encantará conocer vuestras opiniones. He añadido también un proyecto personal. Gracias.
Asunto Autor Vistas Enviado
  Material del Bono escalador?
Mr_NiLmaN 1324 24 May 2017 a las 01:16