Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: "WE'LL SHINE LIKE STARS"
22 October 2015 a las 12:02
Numero de lecturas: 586
Cita
EstebanForever
No la había oído en esta gira. Que versión más floja...

Tu si que eres flojo!!!

Lo dice un tio que escuchando el pirata de estocolmo se queja de que en gloria en el puente adam toca lo que la da la gana (debe ser que no escucho under a blood red sky o cualquier interpretacion del tema, ya que adam hace lo mismo siempre) o que en untill bono solo recita al final (lo lleva haciendo todo el tour, segun el deberia repetir la version de zootv punto por punto, o quizas la de pop que era un mojon?¿), en fin...

Hombre este WOWY no es la version de rattle and hum, bono improvisa y añade el verso sobre la marcha y queda raro. Aunque molo mucho escucharlo en vivo ya que no nos lo esperabamos. Ni que decir que no es igual ver un youtube que escucharlo en vivo.

A mi me emociono mucho este tema y la version del día anterior, que fue una version pelaa sin añadido ni nada, (la tercera noche se marcaron cero snippets digno de estudio) todavia mas.
Aun asi desde la grada del ziggo me di cuenta que bono no estuvo al cien por cien de voz ninguna de los dos noches ultimas en amsterdam y en este WOWY se nota algo. Son cosas que pasan y siempre digo que deberia cuidarse mas y dejarse de tantos viajes y historias durante el tour.
Aunque digo que no estuvo al cien por cien, no significa que cantara mal. A mi me sorprendio sobre todo con los temas de inicio y con los de SOI la primera noche, bufff y luego ya la segunda creo que canto mejor october, EBW y el trozo de zooropa (que la primera noche me sono desafinado), aunque creo que tenia algo en la garganta ya que con los falsetes no se atrevia, esa sensacion me dio. El sonido de lo mejor que les he escuchado, pero creo que fue mas por el recinto que tiene una acustica a la altura del teatro romano de merida (que es cojonudo, pero tambien extraño en un concierto de rock, si no hay musica puedes gritar y te escucharan desde la otra punta del recinto. Es dificil de explicar)

Resumiendo, que el WOWY de este tour esta bastante bien, una recuperacion digna de la cancion despues de los mojones de los ultimos tours. Mucho mejor que las basuras que se marcaban en popmart (punto mas bajo de WOWY en directo) donde no hay version buena de este tema, ni se la espera.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 22/10/2015 12:06 por god part III.
Asunto Autor Vistas Enviado
pau 1513 20 October 2015 a las 17:07
Merrin 463 20 October 2015 a las 17:21
pau 428 20 October 2015 a las 17:49
Merrin 437 20 October 2015 a las 18:44
god part III 476 20 October 2015 a las 22:17
Tacitus 489 21 October 2015 a las 09:45
  Pepe...
Bonzo 482 21 October 2015 a las 15:31
EstebanForever 400 22 October 2015 a las 00:49
  Re: "WE'LL SHINE LIKE STARS"
god part III 586 22 October 2015 a las 12:02
pau 549 22 June 2017 a las 16:13
pau 522 22 June 2017 a las 16:35