Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
DVD Vertigo//05 Oslo City of Broken Lemons
28 September 2005 a las 18:59
Numero de lecturas: 272
Ayer terminé de descargar este dvd. La presentación es genial. Estí  bastante currado. El problema es que las cámaras estaban entre el público de pista y hay canciones en las que sólo ves cabezas, pero hay otras con tomas muy buenas (LAPOE).
Pero bueno este no es el problema más grave de este concierto. Lo realmente lamentable es la gente del norte, más frí­a no podí­an ser. El grupo, como casi siempre, estuvo genial a nivel de sonido y voz, pero el público una mierda en comparación con lo que ocurrió en Barna o Madrid. Eran estatuas vivientes!!!, creo que se mueven más los mimos que los noruegos, jajaja..... Yo, de U2 les hubiese dicho, hey gente!!! ahí­ os quedais que nos vamos pa España!!! creo que hubiese sido una buena idea aquello de cantar la macarena para hacer bailar al respetable, jajajajaja....
Además de la frialdad del público, cabe destacar el horario del concierto. Durante Miss Sarajevo aún no habí­a anochecido. Con lo que los efectos de la pantalla casi no se aprecian. En definitiva un concierto bastante mediocre pero interesante.

salU2.
Asunto Autor Vistas Enviado
  DVD Vertigo//05 Oslo City of Broken Lemons
salu2al 272 28 September 2005 a las 18:59
Ivan_Madrid 125 28 September 2005 a las 20:10