Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Que bonito...
15 February 2005 a las 16:00
Numero de lecturas: 294
Hay que joderse, que lo que tení­an que haber hecho para los conciertos de Madrid y Barna lo vayan a hacer para el concierto de Donosti, es decir, vender las entradas en las mismas taquillas de Anoeta. Parece ser que los payasos del TickTack4servidorespatomadrid se lavan las manitas en la venta para Anoeta, supongo que ya lo sabiais, pero como yo ando desconectado no tení­a ni puta idea, y me han jodido porque pensaba aprovechar las vacaciones con la parienta por esas tierras para acercarme al concierto.
Evidentemente no conseguí entradas para el Calderón y mi segunda opción era esta, más que nada por cambiar, ya estuve en Barna en el Elevation, y que coño, me apetecí­a pasar unos dí­as en Sanse.
A lo que ñ­bamos, que estos cabrones, por mucho que me vayan a joder van a hacer lo que habí­a que haber hecho en el Calderón, tirada de entradas en mano y el que quiera una a la puta taquilla. Los que seais de fuera de Madrid direis que no, que mejor de la otra forma, pero me imagino que los que se tiraron 12 horas en una mierda de cola pasando frí­o para comerse un mojón no estarán muy de acuerdo.
En fin, que me parece que no voy a ningún concierto de esta gira, que se le va a hacer, no creo que me muera, visto lo visto, por esas fechas andaré tomandome un mojito en alguna jaima de la costa de Cádiz. No, definitivamente no creo que me muera.

me voy a donde han ido las moscas del verano, intentad atraparme
Asunto Autor Vistas Enviado
  Que bonito...
evenbetter 294 15 February 2005 a las 16:00
evenbetter 187 15 February 2005 a las 16:02