Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
El tema es pesao, lo sé, pero ... ¡¡¡como coño va el u2BRSHub!!!!!!
07 January 2005 a las 22:44
Numero de lecturas: 355
wenas,

Después de decidirme me he dixo que me voy a lanzar a la aventura del hub famoso. Tengo un modem de 56K y sé que parece una locura, no miréis atrás, pero me voy a lanzar. la envidia de ver como todos vosotros hablais de conciertos y conciertos y conciertos que tanto teneis en mp3 como en video... me ha exo despertar el orgullo que llevo dentro :) y quiero engordar mi lista de conciertos, no muy extensa, más bien muy corta (pero que supera los 250MB de mí­nimo del Hub ampliamente)

Así­ que a rañ­z de un post de otro forero que se iniciaba por estos lares me animé. hoy me registré en u2bloodredskyhub, me baje el DC++ ese y a partir de hay me recreé en agobio, incomprensión, dudas, sudores, etc. hasta que al final no he visto que otra que pedir ayuda de los expertos. si el tema se explica bien en otro post, x favor, indicadmelo y no molesto más :)

A ver...
¿cómo se configura el DC++ para conectar con el hub? ¿Es normal que no me conecte con el servidor hub ese diciendome que no estoy registrado y está más que comprobado que sí­ xq me he "login-eado" en la web correctamente? ¿Qué puede estar fallando? :''''( Gracias por vuestra ayuda.



Image error
File not found.
open image URL

Esto se va al carajo, en efecto, pero mientras se va o no, la cosa tiene su puntito... sí, algunos nos vamos a reir una jartá.
Asunto Autor Vistas Enviado
  El tema es pesao, lo sé, pero ... ¡¡¡como coño va el u2BRSHub!!!!!!
josevox 355 07 January 2005 a las 22:44
U2alexoli 176 12 January 2005 a las 19:37
josevox 207 12 January 2005 a las 21:34