Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
U2 EN PERSONA
04 December 2004 a las 01:55
Numero de lecturas: 388
He leido vuestras experiencias de conciertos de U2, sobre todo el zoo de madrid. Para mi tb fue el primero con lo que todo ello significa. Estuve al lado de Los Ramones en persona. Pero si aquella noche fue especial fué pq pude hablar con Bono.
Los dias previos llame a todas las emisoras de radio y a los hoteles mas lujosos para saber donde se iban a alojar. No recuerdo como logré saberlo.
Al acabar el concierto salí­ pitando, incluso me dió tiempo a ver salir del Calderón las furgonetas y Mercedes del fondo Sur.
A los 15 min estabamos plantados en el Hotel Villamagna. Estariamos 20 o 25, entre ellos seguro que muchos de vosotros. La espera tuvo su recompesa. Salió Bono, con su sudadera negra, su capucha y sus gafas. Creo que se me paró la respiración y lo que me llamó la atención es lo bajito que es. Creñ­ que no le ibamos a agobiar pq la media de edad no era precisamente 15 años, pero me equivoqué y se volvio a meter al Hotel. Salio el guardaespaldas y nos echo una bronca de cojones, nos hizo poner en fila y volvio a salir. Fue algo mas tranquilo, firmó, cruzamos un par de frases y foto. Increiblemente, mi EXnovia fue la que me hizo la foto y ¡¡¡nos cortó la cabeza!!! (quiza es una de las razones pq la que es mi EX, jaja). Fué algo que los que hayañ­s podido vivirlo sabeñ­s que no se puede explicar.
Mi segunda vez fue en el mismo hotel unos años despues, en los premios Amigo. Eso si que fué la leche. Allí­ que se sentó Bono, a nuestro lado, con dos amigos mios y hablando como si nada. Creo que le dí­ las gracias 400 veces por todo lo que su musica supone para mi. Muy muy muy simpático. Deja KO a todo el mundo a su alrededor. Al igual que Adam. Edge un poco frio, y Larry...pues Larry, un autentico gilipollas. Al menos conseguí que me firmara el single de Beautiful Day. Lo tengo colgado en el cabecero de mi cama...a mi abuela no le gusta mucho la idea jajaja.
Como autentica putada la de mi amigo Fran. Nos saltamos las clases, mintió en el trabajo para estar conmigo 5 o 6 horas en la puerta del hotel; pero todo tiene un limite. Sintiendolo mucho, se despide de mi, sube la Castellana para coger el autobús y bajar a Atocha. Cuando pasa con el autobus mira a la puerta del Hotel y me ve abrazado a Bono haciendome una foto (que por cierto, esta vez me la hizo mi actual novia y lo hizo bien: Nos vamos a casar ;-) ). Creo que desde ese momento, mi amigo Fran no me aprecia tanto como yo a el
Espero vuestra historia de cuando les conocisteis
Asunto Autor Vistas Enviado
  U2 EN PERSONA
oscar 388 04 December 2004 a las 01:55
MrBono 141 05 December 2004 a las 01:16
galko 149 05 December 2004 a las 16:25
SEBHAS 131 05 December 2004 a las 16:29
XBV 137 11 December 2004 a las 15:02
oscar 156 12 December 2004 a las 21:48
SEBHAS 139 12 December 2004 a las 22:08