Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
lakeland
11 March 2004 a las 08:06
Numero de lecturas: 266
Ayer estaba oyendo este directo del zootv y me asaltaban algunas dudas, como no tengo el libraco ese de Pim de los cojones, pues no se si es del primer leg o del segundo, lo que si parece ser es que Bono no iba por allí­ en 5 años y que estaba animao , muy bien de voz, y que es en los estates...

Otra cosa es que hay piratas que el sonido es embarullado y hasta marea, pero como nos mola tanto u2 pues nos lo tragamos de arriba abajo, pero me ha recordao que cuando vi el zootv en Donosti sonaba fatal el sonido, sobre todo de los temas del achtung, siempre he dicho que en el pop mart sonaba más nitido todo.

Ahora que idolatramos el zootv, que era impactante y que el Achtung baby nos parece la polla en verso se nos olvida un algo que ocurrí­a entonces y es que en el fan de u2 el disco costó en entrar con calzador, quizas demasiado para los chaleco boys y esto se aprecia en los directos como este Lakeland, los americanos chillan o se sorprenden o cantan con fervor los temas anteriores a ACHtung baby, Angel of Harlem les dispara (el recuerdo al guiño americano les puede) se saben de pe a pa Running to stand still( y yo hecho de menos que en esta gira no tocaran nada anterior al TUF, entonces me pareció normal que estuviesen hasta el culo de tocar i will follow por ejemplo) Pero se nota como digo que la peña que iba a los conciertos, no los 300 flipaos de la primerta fila, se empalmaban con los temas de antes y con los de presentación del disco se quedaban anonadados. Quiero decir que hoy en dí­a se reconoce y se aprecia mejor como han crecido todos estos temas del Achtung baby y el orgasmo colectivo nos puede llegar antes con la mosca que con el mil oido bullet.

Hace poco comentó alguién que en el dvd de Slane Castle de los Chili Peppers Frusciante se va de baretas y se le pira la pinza en los solos, cosa que me parece cierta, pues también en este directo de Lakeland The Edge parece estar en la luna, no hace ni un solo punteo como estamos acostumbrados a oir, no le sale ni la mosca, ni bullet, raros raros, a Adam y Larry hay veces que les cuesta saber por dónde anda el guitarra, me recuerda a esa frase que me dijo el Drogas del Foro que Adam y Larry son un reloj que apenas falla y en este concierto si que se nota que Edge esta en otro tiempo como dice Larry en el camerino del rattle.

Bueno que mola mucho escuchar estos trozos de la historia de u2 y poder comentarlos con ustedes.



Image error
Permission denied.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
  lakeland
linoleo 266 11 March 2004 a las 08:06
zooraspa 80 11 March 2004 a las 11:17
linoleo 91 11 March 2004 a las 18:13
Diego 78 11 March 2004 a las 15:53
  Mas!!
Vox 81 15 March 2004 a las 23:58
Faneca 120 16 March 2004 a las 02:17
Vox 81 16 March 2004 a las 00:14