Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Me decanto más por el 84-85 jeje
11 June 2003 a las 20:20
Numero de lecturas: 222
No te parece que, aunque a nivel de discos si hay una evolución/cambio dsd la agresividad de War a las atmósferas de UF, en los directos del UF se produce la sublime suma entre las enérgicas noches del War Tour y las nuevas canciones del UF?? Es decir, que la gira del 84-85 es igualmente bestial a la del 83 pero con el añadido de esas perlas The Unforgettable Fire, Wire, Pride, A Sort Of Homecoming, Bad etc?

Que lástima que no se haya publicado ningun directo de esa época!

En cuanto a Red Rocks, pues si! 20 años ya, aunque tampoco lo celebro pq aquella noche yo aún tení­a 5 años :P

Como pedí­an hace tiempo en un foro de Interference, estarí­a bien un DVD doble de Red Rocks, con un CD con el concierto completo, y un segundo CD con el concierto tal y como se publicó en 1983 más el añadido de extras ( hay imagenes rodadas del escenario, el público, la ciudad etc ).

SalU2 / Vox



I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Asunto Autor Vistas Enviado
Merrin 916 09 June 2003 a las 23:33
Drug Of A Forum 230 11 June 2003 a las 19:32
  Me decanto más por el 84-85 jeje
Vox 222 11 June 2003 a las 20:20
Merrin 430 12 June 2003 a las 22:26