Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
SOBRE LOS CDS
15 April 2003 a las 16:41
Numero de lecturas: 782
Después de leer los mensajes anteriores sobre los Cds, os copio-pego este artí­culo en el que se habla de las reediciones stonianas y algunos detalles técnicos, por si a alguien le interesa:


La totalidad del catálogo de los Rolling Stones, originalmente editado en los años 60 y principios de los 70 en ABKCO/DECCA ha sido meticulosamente restaurado para ser relanzado en una serie de discos de capa dual hí­brida super audio, bajo el nombre de "ABKCO´s las series remasterizadas de los Rolling Stones", álbumes entre los que se incluyen "Let It Bleed", "Out of Our Heads", "December"s Children", "Beggars Banquet", "12x5" forman parte de la más completa colección de tí­tulos nunca antes reeditados. Cada disco ha sido codificado en dos capas, una conteniendo un CD normal y la otra un programa de CD Super Audio del mismo contenido. La idea es proveer al consumidor de un sistema compatible ya que los albumes se pueden poner tanto en el sistema SACD como en los reproductores de cd normales. Cada disco de capa dual ha sido remasterizado usando el procedimiento Direct Stream Digital, de Sony, del que resulta una altí­sima fidelidad para ambos sistemas (SACD y el normal).

Los álbumes han sido remasterizados usando un procedimiento de Sony que es el Direct Stream Digital, pasando la señal de audio original 2,822,400 veces por segundo, 64 veces más rápido que en el de standard, para así­ reflejar con la mayor exactitud la calidad sónica de las grabaciones analógicas originales.



HE DICHO
Asunto Autor Vistas Enviado
  SOBRE LOS CDS
radar 782 15 April 2003 a las 16:41