Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
OYE MAMÓN...
28 January 2003 a las 22:05
Numero de lecturas: 291
A ver si te lees y coleccionas mis bonitos post...
Esto lo escribí­ hace meses en el anterior foro, espero que te sirva.

De nada.


Madre de Dios, es increíble lo que hay detrás de estas jodidas pistas. Esto es todo lo que he podido averiguar después de arduas investigaciones:

DVD 1 (Elevation desde la cámara colocada en las gafitas de Bono)

Opción 1: al final del documental "Making of" aparece el logo Dreamchaser con el careto de Bono, picas OK (o enter) y vas a una nueva pantalla. Picas 1-9-7-6 y entras en la pista oculta... SÍ­? Pues no, a casi nadie le funciona, prueba entonces lo mismo pero picando la tecla OK después de cada número... Tampoco? Pues a la opción 2...

Opción 2: Com el DVD parado accede directamente al Tñ­tulo 3 (mira el manual de tu DVD, cada uno tiene una manera de acceder diferente). NO CONFUNDAS CON EL CAPITULO 3, normalmente los tí­tulos son "T" y los capí­tulos son "C" en los reproductores de DVD.

Funciona? Tampoco? Pues sigue leyendo...


DVD2 (Until the end of the world desde la cámara colocada en las gafitas de Bono)
Opción 1: Como la anterior, accede directamente al Tñ­tulo 7, no suele funcionar, otra opción...

Opción 2: Accedes a la página de ayuda (abajo en el interrogante) y pulsas 1-9-9-1, o, como antes, con un OK después de cada número. Esto me ha funcionado dos veces, sólo dos veces, no más.. que tortura!

Opciones sólo para DVD marca Toshiba (!!!!!!). No me molesto en traducir.
Egg #1
1. insert dvd 1
2. press "Stop" twice
3. press the "Search T" button
4. select title 3 by pressing the "3" button
5. press "Play"

Egg #2
1. insert dvd 2
2. press "Stop" twice
3. press the "Search T" button
4. select title 7 by pressing the "7" button
5. press "Play"
6. press Top Menu twice

Tampoco tienes un Toshiba? Pues entonces...




Te vas a
[www.shortfatguy.com]

Y te las bajas... no pierdas ni un segundo más con el jodido DVD. Que se metan las putas pistas por el culo!

Asunto Autor Vistas Enviado
09147fh 1077 23 January 2003 a las 13:59
  OYE MAMÓN...
pau 291 28 January 2003 a las 22:05
09147fh 473 29 January 2003 a las 11:33