Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
U2 en VCD
07 February 2005 a las 09:19
Numero de lecturas: 461
Estoy consultando la página www.U2-discography.com.

En la sección "Commersial and promotional video/multimedia materials", la página informa de la existencia de algunos videos como por ejemplo el "Under a blood red sky" en formato de videodisco o VCD. Está publicado en Rusia bajo el número de catalago: Polygram Video IDDK0012 \ Russia.

Otras publicaciones en formato VCD son:

With or without you - [Island IS 319 \ UK pressing for US promo, same PS as normal CD single][NTSC version] [Island IS 319 \ UK pressing for Japan promo, gold PS][NTSC version] [Island 050 \ UK pressing for European promo, no PS][PAL format]

Rattle and hum: Video \ CIC Video 2193 \ France][content written in French on back cover] [Video \ ??? 32228 \ Canada] [Video \ PVT 52102 \ Italy][content written in Italian on back cover]

Es curioso este formato, yo en lo personal he visto un disco de U2 esa presentación. Claro que nunca se editó o destribuyó en latinoamerica.

Pero bueno, para los que nos gusta la tecnologia DVD siempre nos vivimos preguntando. Cuando pensarán estos pesados sacar en DVD los conciertos de Red Rocks, Sidney y México?? Sacan el de Boston que la verdad no me gusta mucho, y aun en VHS México y Sidney son presentaciones muy superiores! Mucho mas memorables que el Elevation Tour.

A ver cuando podremos tener la videografia de nuestra banda actualizada al DVD.
Asunto Autor Vistas Enviado
  U2 en VCD
Luis The Fly 461 07 February 2005 a las 09:19
kremlintv 113 07 February 2005 a las 11:18