Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Todos los caminos llevan a Zooropa
22 November 2023 a las 12:13
Numero de lecturas: 78
Conclusion, al final de aqui parece que todos coinciden en que las canciones del disco zooropa son las que menos suenan a u2 de toda su carrera.

Quiza alguien meta algo de pop tipo Mofo.

De todas formas y por sonar algo discordante, a mi me parece que algunas canciones del rattle tipo when loves come to town o angel of harlem posiblemente chirrian mas en su discografia.

Quiero decir, u2 en sus canciones siempre me ha parecido que ha buscado atmosferas, ambientes que te envuelven. En esa linea muchas veces ha recurrido a la electronica (quizas influidos por Eno) y desde esa perspectiva, canciones como numb, lemon o zooropa, aunque te lleven a lugares diferentes a los que u2 suele llevar, siguen siguiendo ese objetivo como lo siguen con stateless, slug (aunque no sea 100% u2).

En cambio, canciones tipo when love comes to town las veo mas directas, mas bluseras quiza canciones mas tipicas de otros grupos y que si rattle no hubiese salido ya hace mas de 30 años y hubiese crecido con el, y posiblemente si saliesen ahora diria, esto es u2?

Siempre he pensado que Achtung y su hermano zooropa sorprendieron tanto porque veniamos de rattle, pero si hubiesen sido los discos que venian despues de uf no se hubiese percibido un cambio tan grande.

---------------------------------------------------------------------------------------
FEEDBACK
Asunto Autor Vistas Enviado
Diego 325 26 September 2023 a las 09:32
EstebanForever 102 05 October 2023 a las 17:22
Infinity2start 129 09 October 2023 a las 11:55
THE_FLY 87 31 October 2023 a las 21:12
Diego 105 01 November 2023 a las 12:39
  Re: Todos los caminos llevan a Zooropa
crono 78 22 November 2023 a las 12:13