Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Spider-Man: Turn Off The Dark (Broadway) - 2.0 Extended Preview
06 September 2011 a las 20:38
Numero de lecturas: 446
Hombre Fede creo que mi opinion es bastante particular o no a muy tener en cuenta por lo siguiente:

- Es el primer musical en broadway que veo, no se si acostumbraran a ser tan bestialmente espectaculares desde el punto de vista visual y por eso este me impresiono tanto
- La banda sonora pese a ser para un musical y notarse, tiene canciones muy u2 con lo que igual puedo entender que a gente mas asidua a este tipo de espectaculos prefiera musicas mas clasicas.
- El musical que yo vi es la version 2 y creo que ha sufrido bastantes cambios respecto a lo que inicialmente fue tan criticado.
- Entiendo que el musical ahora esta bastante rodado y dada la complejidad que veia en el mismo entiendo tambien que esto costase de poner a punto bastante, con lo que es justificable que en las primeras funciones hubiesen algunos fallos que tambien pueden ser alguna de las razones para la critica tan feroz.

Respecto a lo qeu vi y puntualizado esto te digo:

-El argumento de la obra me gusto, vamos una obra de spiderman quiero decir no acabo de entender las criticas respecto al libreto y tal, no se igual estan mas acostumbrados a cosas tipo hamlet pero vamos que cosas qeu habia por alli como el rey leon, mamma mia o sister act tampoco es que tengan un argumento de ese tipo.

-Las escenas con la araña (que no spiderman) son fantasticas desde el punto de vista visual. No se este tipo de cosas hay que verlas in situ para poder apreciarlas.

-He leido por ahi que aveces parece grease, bueno ya es un musical y peter parker al principio va al instituto no se, es cierto y no me molesto.

-Desde el punto de vista udosiano entiendo que bono y the edge quisiesen que participasen tambien los otros dos, como podras ver en la banda sonora hay canciones que me parecen que son muy muy buenas (o al menos a mi me gustan) y creeme qeu las que flojean un poco en el escenario y en contexto quedan muy bien en lo que es un musical, por ejemplo la de los freaks con el juego de luces y todos los monstruitos por alli me parecio un momento estelar de la obra. Como tambien te comentaba precisamente algunas suenan tan udoseras (rise above o boys fall) que pueden rechinarte si no te gusta u2.

- Las canciones por otro lado tambien ganan escuchadas en directo en el propio teatro con toda la escenografia y bueno de los actores, quizas el unico pero es qeu al actor principal le falte un poquito de agudos en la voz y las canciones que suenan tan udoseras no pueda evitar pensar que cantadas por bono igual ganaban pero bueno.

Ya te digo el espectaculo a mi me gusto y mucho y considere el dinero que pague bien pagado, ahora puedo entender que haya gente que tenga una opinion mas contrapuesta por todo lo que te he comentado previamente. De todas formas tambien tengo la impresion que el alto coste que ha supuesto y los problemas que ha tenido puede haber influido en que los criticos sean mas incisivos.

PS: bueno como ves en ningun momento he echo mencion a los numeritos de los vuelos por toda la sala de los que tanta gente habla

---------------------------------------------------------------------------------------
FEEDBACK
Asunto Autor Vistas Enviado
No Line On The Horizon 1152 07 June 2011 a las 23:38
Sorak 292 08 June 2011 a las 09:45
kite38 450 08 June 2011 a las 12:15
Drowning Man 287 10 June 2011 a las 09:37
No Line On The Horizon 417 12 June 2011 a las 07:52
fede_u2 300 13 June 2011 a las 06:36
crono 309 05 September 2011 a las 00:45
fede_u2 279 05 September 2011 a las 23:58
  Re: Spider-Man: Turn Off The Dark (Broadway) - 2.0 Extended Preview
crono 446 06 September 2011 a las 20:38