Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: concierto en 3d?
07 February 2011 a las 21:26
Numero de lecturas: 398
Cita
SOMEDAYS
Cita
nucarra
sabeis si se puede conseguir el concierto en 3D que se estuvo proyectando en los cines?
Me compré una tv 3D y sería un puntazo poder tener ese concierto y la verdad es que no se si se ha llegado a comercializar.
Gracias

No se ha editado en DVD, bluray o formato doméstico.

Que tal eso de la TV 3D? Chuta?

salu2

Una pena joder el no poder disponer de ese concierto, espero que en un futuro lo saquen a la venta.

Pues mira en cuanto a tu pregunta sobre la tv en 3D, encontrarás opiniones para todos los gustos.
Para mi es una puta pasada; carísima, pero una puta pasada. el efecto es incluso mejor que en los cines, con imágenes más nítidas, solo que claro la pantalla del cine es más grande, por lo que la sensación cuando una imagen viene hacia ti es más espectacular. Pero el efecto en la tv pese a eso es espectacular y la imagen ya te digo bastante más nítida.
Yo me compré la Sony Bravia de 46 pulgadas. Lo malo son los precios, la tele ya de por si es muy cara, pero ten en cuenta que necesitarás un Blue Ray que pueda reproducir 3D, tambien te tendrás que comprar aparte el emisor (parecido al de la Wii) y las gafas (cada gafa a 100 pavetes de nada).
De todos modos yo pille una buena oferta, estaba el lote de la tele + Blue Ray 3D+emisor+dos gafas por 2.200 euros, aproveché la campaña del Media Markt de Noviembre que te devolvían 100 euros por cada 500 de compra, por lo que me dieron un vale por 400 euros y alfinal me salio todo por 1.800.
Asunto Autor Vistas Enviado
nucarra 1138 06 February 2011 a las 00:05
SOMEDAYS 370 07 February 2011 a las 17:38
  Re: concierto en 3d?
nucarra 398 07 February 2011 a las 21:26
SOMEDAYS 318 08 February 2011 a las 09:40
nucarra 521 09 February 2011 a las 00:53