Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Reflexion despues del mundial de España
14 July 2010 a las 13:35
Numero de lecturas: 302
¿como puede ser que tiniendo al presidente villar en el comite de arbitros siempre nos perjudiquen y de manera escandalosa a nosotros?
es que aparte de la calidad de los jugadores, del esfuerzo y garra, del trabajo tecnico y humano, hemos dependido de la suerte y hemos ganado a pesar de las decisiones erroneas fifa.
De hecho el gol de iniesta surge despues del enesimo error arbitral, decretando un saque de puerta para españa cuando era saque de esquina pa holanda. que da igual, que los holandeses deberian estar con 9 y nosotros ya habriamos colado algun golito, pero joder.
es que estoy convencido que pese a que esta generacion es excepcional, españa podia haber peleado por los titulos en muchas mas ocasiones, no hablo solo de mundiales, korea, eeuu (creo que en ese estabamos un punto por debajo de brasil y otros equipos) y euros como inglaterra.
aparte de que queda demostrado que clemente no estaba a la altura, ni era el seleccionador adecuado.
Y respecto al equipo, creo que debemos reforzar la delantera, villa desaparece sospechosamente en los partidos clave y no creo que sea por falta de calidad o porque no sea un crack, pero hace demasiado trabajo en el desborde...igual torres que encima no esta fino y el niño nunca fue santo de mi devocion para la delantera, el no puede ser el delantero centro, por mucho que lo pusiera ahi aragones. necesitamos un nueve como el comer.
si no fuera por las variantes de del bosque, que si pedro, llorente, navas en ataque no hubieramos logrado gran cosa, y el futbol no es solo defender y tener el balon, sino marcar goles.
por lo demas, poco que objetar.
Ahora la polemica, lo siento pero tenia que decirlo:
aparte de calidad los goles de iniesta en la final y de villa en semis, son pura furia española.
No renunciemos a nosotros mismos, hemos sumado a la furia calidad, toque y otras variables.
pero insisto no olvidemos, ni renegemos de donde venimos, nos ira mejor.
no caiamos de fases finales ní por recurrir a la casta y la furia, ní porque estuviera un jugador excepcional creando mal ambiente (eso esta por ver, yo siempre apoyare al capitan raul, el jugador que mas me ha trasmitido con la camiseta de españa).
Hemos demostrado que no somos solo furia pero... sín la furia y la casta española no se gana a esta holanda violenta con el arbitro mirando a otro lado.
incontestable victoria de España, nos la mereciamos hace tiempo ya.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/07/2010 13:41 por god part III.
Asunto Autor Vistas Enviado
  Reflexion despues del mundial de España
god part III 302 14 July 2010 a las 13:35
aivan 103 14 July 2010 a las 13:53
Home 116 14 July 2010 a las 13:56
god part III 89 14 July 2010 a las 14:10
aivan 101 14 July 2010 a las 15:07
god part III 90 14 July 2010 a las 16:06
luvoe3 95 14 July 2010 a las 13:59
god part III 96 14 July 2010 a las 14:13
crono 93 14 July 2010 a las 15:04
god part III 79 14 July 2010 a las 16:04