Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Eurocopa 2021
08 July 2021 a las 12:33
Numero de lecturas: 136
Cita
god part III
Cita
crono
Pues en condiciones normales italia nos iba a pasar por encima y mira lo que paso....

Cada partido hay que jugarlo y no tengo yo tan claro que si francia no pudo pasar por encima de suiza(que aqui menospreciamos a todos y luego pasa lo que pasa) fuese a pasar por encima de nosotros.

Hombre Italia no nos paso por encima, pero España cometió varios errores que permitió a Italia seguir en el partido, no pudimos hacer frente a su planteamiento.
Esta claro que Luis Enrique se ha ganado la confianza, pero ha cometido errores y al final estamos fuera porque ha apostado por un delantero sin confianza, tiene una defensa descompensada y en ataque no hay muchas alternativas. Pero también hizo un planteamiento contra italia valiente y que pudo haber funcionado. El caso es que hay que llevarse a los mejores y los mejores lo demuestran en el campo durante la temporada. Y un delantero como Aspas o Gerard Moreno que han tenido responsabilidades en sus clubs y han marcado diferencias en una liga competitiva como la Española deben ir. Luego ya pones al delantero que veas mas en forma o al que mejor se adapte a tu sistema, pero imagínate que Gerard se lesiona y morata pilla el virus y has dejado a un crack como Aspas en casa habiendo dos fichas libres. Eso no tiene un pase.
Aparte de que veo a algunos jugadores faltos de confianza, no es normal que un crack como Oyarzabal o Gerard o incluso thiago se mostraran tan faltones ayer, hay que exigirle al entrenador que saque el máximo a esos jugadores también, que hay gente que duda de la calidad de Oyarzabal
Hay que reconocer el trabajo hecho por Luis, el proyecto ilusionante, pero criticar cuando toma decisiones deportivas discutibles. Ojo, no hablo de la alineación, que el sabe más que tú y que yo, pero si de no llevar a los mejores. Y el apostar por Morata, poniendo todo el foco sobre él, me sigue pareciendo un error que nos ha costado el pase a la final

Como bien dices ni tu ni yo hemos estado en la seleccion, ni somos entrenadores ni mucho menos hemos ganado los titulos que ha ganado luis enrique, pero decir que por culpa de errores de luis enrique y su apuesta por morata no estamos en la final no me parece adecuado, de hecho veo mas acertado el planteamiento de que gracias a luis enrique y a su apuesta por morata y el resto de jugadores hemos llegado a semifinales.

Como decia en mi primer post, y haciendo memoria del ridiculo del mundial que organizamos en españa, tras haber vivido la eliminacion del mundial de mexico ante la pobre belgica, mundial donde nos creiamos los reyes del mambo por eliminar a dinamarca (telita...), tras no pasar de la fase de grupos en la eurocopa de alemania, tras caer ante yugoslavia en octavos del mundial (todo esto con la fantastica quinta del buitre), tras no clasificarnos para la siguiente eurocopa... y todo lo que he dicho arriba de fracaso tras fracaso que nos hemos llevado porque antes del 2008 en toda nuestra historia habiamos llegados a semis de la eurocopa en dos ocasiones y una de un mundial.

Decir que no estamos en la final (en la que no llegamos por la tanda de penaltis) por culpa de luis enrique creo que es para que muchos españoles se lo hagan mirar, y digo muchos españoles porque ese comentario lo veo que lo piensa mucha gente.
Gracias a el estamos ahi, sin el y sin morata pero con ramos, aspas y nacho (que tambien lo piden mucho) el precedente mas inmediato que tenemos es el pasado mundial donde no pasamos de octavos...

---------------------------------------------------------------------------------------
FEEDBACK
Asunto Autor Vistas Enviado
crono 498 06 July 2021 a las 12:20
Infinity2start 146 06 July 2021 a las 16:03
crono 142 07 July 2021 a las 12:23
Infinity2start 145 07 July 2021 a las 18:18
god part III 141 08 July 2021 a las 08:03
crono 129 08 July 2021 a las 10:19
god part III 230 08 July 2021 a las 10:33
crono 133 08 July 2021 a las 11:59
Diego 191 13 July 2021 a las 09:47
god part III 121 17 July 2021 a las 18:52
Joaquín 142 07 July 2021 a las 20:14
crono 142 08 July 2021 a las 10:06
god part III 145 08 July 2021 a las 10:26
  Re: Eurocopa 2021
crono 136 08 July 2021 a las 12:33
god part III 243 17 July 2021 a las 19:03
Joaquín 159 08 July 2021 a las 13:03
crono 148 08 July 2021 a las 16:56
Joaquín 214 08 July 2021 a las 17:34