Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Semana 6: Colts vs Patriots
18 October 2015 a las 01:31
Numero de lecturas: 214
Avatar del usuario
jojojo ya me estoy saboreando el morbo, Brady tratará de meter 100 puntos, a ver como intentan detenerle...

Tom Brady no sólo triunfó en la corte, se está mofando de todo el asunto
Actualizado ayer 16 de octubre de 2015
Por Matt Bowen
ESPN.com (EE.UU.)

Tom Brady dejó muy atrás el Deflategate. Tomó cuatro partidos para que Tom Brady ridiculizara la idea que el nivel de presión de aire de un balón tenía que ver con lo que él puede hacer como jugador.

Cuatro partidos. Tomó cuatro partidos --los mismos durante los cuales se suponía que estaría vetado-- para que Tom Brady ridiculizara la idea que el nivel de presión de aire de un balón tenía que ver con lo que él puede hacer como jugador.

Y los jugadores lo supieron todo el tiempo.

Pero rebobinemos. Esta historia no fue deportiva. No. Esto fue un tema nacional; un tópico que trascendió al juego, saltó al plano de la realidad y se coló hasta las señoras en la fila de la tienda, donde Brady aparecía en revistas que normalmente se reservan para la Princesa Catalina. Tom Brady: Tramposo.

La NFL le impuso a Brady la misma suspensión de cuatro partidos que los jugadores reciben por utilizar drogas que optimizan el rendimiento. Esto no fue sólo simbolismo. Esta fue una comparación que la NFL impulsó como base de la suspensión. No fue accidental. Después de todo, Estados Unidos quiere más tamaño, fuerza y poder en el campo de juego, así como adora un cuadrangular en el diamante... pero no así. La NFL trató de dejarlo claro: lo que Brady hizo cambió al deporte.

Al final, un juez federal no pudo racionalizar esa comparación, entre otros argumentos, y revirtió la suspensión para el mariscal de campo de los New England Patriots. Hasta ahora, la realidad demuestra que el juez tuvo la razón.

Tan sólo miren lo que los balones bien inflados han hecho con Brady.

Al cabo de sus primeros cuatro partidos del 2015, los Patriots están 4-0, y Brady está completando 72.5 por ciento de sus pases. Está lanzando un promedio de 346.8 yardas por juego para acompañar sus 11 touchdowns y cero intercepciones. Y su Total QBR es de 71.8, mejor de lo que era a estas alturas del año pasado.

No está mal para un mariscal de campo de 38 años en el ocaso de su carrera, ¿cierto?

En el resumen: Brady no sólo ganó una batalla en la corte, también se está mofando de todo el proceso.

Después de un Super Bowl y ahora cuatro partidos de temporada regular, Brady está deshaciendo cualquier percepción razonable que el Deflategate es una causa válida y que la preferencia de la sensación del balón era equivalente a, sí, esteroides.

Con los mismos balones, que ahora son revisados minuciosamente por los árbitros cada vez que los Patriots toman el campo --es un proceso de 23 pasos, amigos-- Brady está disecando a las defensivas, tirando touchdowns y exponiendo coberturas. Y lo está haciendo ver demasiado fácil.

A los 38 años, y con balones revisados a mano cada vez que juega, Brady está dominando la NFL.
Recordemos que solíamos pensar que Brady estaba acabado tras cuatro juegos del año pasado, un período en que pudo haber usado balones desinflados.

Justo antes de la decisión por el Deflategate, me encontré a un ex liniero ofensivo All-Pro quien simplemente, y casualmente, preguntó, "¿por qué insiste la NFL en demacrar la imagen de la liga por algo tan ridículo? ¿Qué es lo que ganan?".

Es una gran pregunta. Y realmente no sé la respuesta. Se pudo tratar de una simple reunión. Sabemos que a ustedes mariscales de campo les gustan los balones de cierta forma, pero no los alteren. ¿Listo? Listo.

Los jugadores, los tipos que han visto cuando se trata de "trampas", se encogieron de hombros ante esto. Realmente no fue distinto a los numerosos libros de jugadas que siempre parecen hallar su camino al vestidor contrario, jugadores fingiendo lesión en la defensiva para alentar la ofensiva sin reunión o incluso señales robadas. Además, no podemos olvidar al personal del hotel del equipo visitante que opera como si el equipo les pagara, con llaves maestras a todas las habitaciones.

Bueno, la hospitalidad siempre es buena y el personal del hotel porta grandes sonrisas cuando te registras. Pero asegúrate de no dejar el libro de jugadas en el cuarto durante tus viajes. Nunca sabes quién se esconde en la noche.

Estas cosas pasan. Sucedía mucho en la NFL y nada está protegido cuando se trata de espíritu deportivo en la liga más competitiva del mundo profesional. Entrenadores, jugadores, conserjes en las instalaciones del club. Todos están coludidos. Encuentra la forma, la que sea, para ganar hasta la mínima ventaja.

Quizás Brady y el personal de utilería de los Patriots se salió con la suya aquí. Realmente no sé, ni me importa. Y la mayoría de los jugadores y coaches con quienes he hablado desde que inició esto en enero, comparten el mismo sentimiento.

Pero pueden apostar que seremos espectadores el domingo.

"A menos que Indianapolis haga algo para detenerlo, New England tratará de anotar 100 puntos", me dijo un coach defensivo esta semana.

Y Brady lo hará con balones bien reglamentados, los mismos que ahora son revisados a manos por la liga cada vez que él toma el campo.

Link: [espndeportes.espn.go.com]

.............................................................................................................................



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2015 01:34 por Baggio 205.
Asunto Autor Vistas Enviado
danisanchez_85 613 21 September 2015 a las 12:24
Baggio 205 200 22 September 2015 a las 20:40
ZooAcrobat 206 23 September 2015 a las 02:12
  Semana 6: Colts vs Patriots
Baggio 205 214 18 October 2015 a las 01:31
Infinity2start 184 18 November 2015 a las 07:06
goose 206 18 November 2015 a las 14:35
Infinity2start 294 18 November 2015 a las 16:28