Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Lamentable artículo de Julián Ruiz. Saquen sus conclusiones.
03 May 2012 a las 19:00
Numero de lecturas: 282
Pinchar Aquí para ver en su web

El gran fracaso de los Anti-Mou

He estado en cientos de estadios en todo el mundo. Jamás he pasado más miedo que en San Mamés, en los años ochenta, en los noventa, ahora mismo. El Real Madrid tiene las agallas de haber ganado un título, el más difícil de su historia en un terreno detestable. Es el templo del nacionalismo vasco, el de un terror asqueroso hacia todo lo blanco. San Mamés es insoportable siempre contra el Real Madrid y tampoco ha digerido el 'al iron', de donde procede el alirón, que descubrieron los mineros vízcainos.

José Mourinho tiene el mérito de haber acabado con una época fantástica del Barcelona. Su estigma, su personalidad y sus jugadores han sido capaces de sacarle 17 puntos al Barcelona —10 son los robados por Villar y sus árbitros, con ayuda de Rosell— . Y además, la retirada de Pepe Guardiola a sus campos de invierno, por mucho que disimule.

Es el gran fracaso de los anti-Mou, que por una corta soldada se conforman con recibir el trato de genios por abraza-farolas como Míchel o Del Bosque, mientras que estos se hacen millonarios. Mourinho los ha despreciado y ellos tratan de vengarse estúpidamente.

Es el gran fracaso del "TRIO CALAVERAS" . Es decir, Guardiola Cruyff, Bielsa YPF y Valdano Borges. Dos argentinos, más un catalán nacionalista, que con su imposición en su sucesión con Tito Vilanova va a llevar al Barça al más despótico y pobre nacionalismo-provincianismo.

El propio Pepe Guardiola ha enterrado al clan de los holandeses, que empezó con Rinus Michels, siguió con Cruyff, lo continuó Rijkaard y lo ha terminado por finiquitar, al estilo más paleto nacionalista. Un ingrato, a pesar de lo que debe a todos ellos. Ha preferido su provincianismo de barrio a la internacionalidad del Barcelona.

No quiero hablar de Valdano, porque ha demostrado que es un retórico fatuo, tan falso como un peronista recalcitrante o un borgiano barato. Ha traicionado y sigue traicionado a Florentino Pérez. Y mucho peor: al Madrid, que dice amar tanto. Es el gran hipócrita. Mourinho podrá tener muchos defectos, pero le caló a los pocos meses de soportarlo.

Mi preguntas es: ¿qué van a hacer Villar o Rosell a partir de ahora? El Barcelona ha entrado en declive, en su propio fín de ciclo por culpa de un Guardiola que es más falso que una "pela de madera". El ideólogo del Banco de Sabadell, por lo menos, debía tener la valentía de haber seguido. Entonces se hubieran despejado muchas dudas de ese Barcelona que era como lo más próximo a al dios del fútbol.....catalán.
Asunto Autor Vistas Enviado
  Lamentable artículo de Julián Ruiz. Saquen sus conclusiones.
gustav 282 03 May 2012 a las 19:00
aivan 121 03 May 2012 a las 21:06