Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
U2 tutorials
29 September 2011 a las 19:30
Numero de lecturas: 844
Aunque por Youtube hay gran cantidad de tutoriales de U2 (atrás quedan los tiempos cuando teníamos que tirar de oído, o de libros de partituras), he querido poner este enlace porque me parece de lo mejor que he visto.

Son tutoriales de U2 explicados pasado a paso, desglosando la canción por intro, versos, coro, puente, outro, etc. También compara las versiones de diferentes giras con la forma de tocar de The Edge en una u otra, por ejemplo el strumming pattern de Pride que cambia ligeramente de cuando la tocaban en el Joshua Tree que ahora, analiza los efectos que componen las canciones (incluso el sonido de sirena de la intro de Vertigo), en fin todo muy preciso.

Una de la mejores me ha parecido Ultraviolet, existe una diferencia seguro que estaréis muchos de acuerdo conmigo en las canciones que te gusta oir y las que te gusta tocar, y es que esta es una de las canciones que se hace agradable tocar. Hay otras canciones que debido a su dificultad, posición de acordes, posturas o cambios extraños, se hacen más pesadas de tocar, pero hay otras que debido a su ritmo, cambios agradables, etc, se hacen mucho más llevaderas de tocar.


[www.u2guitartutorials.com]
[www.youtube.com]

Un saludo
Gery
Asunto Autor Vistas Enviado
  U2 tutorials
gery 844 29 September 2011 a las 19:30
frefre 212 30 September 2011 a las 00:30
gery 245 30 September 2011 a las 11:02
frefre 366 30 September 2011 a las 16:59