Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Lo escuché.
29 September 2015 a las 00:52
Numero de lecturas: 419
Avatar del usuario
Como para ver como anda la cosa, había intentado con uno de la primera pata y no pude pasar de M.Ways. Digamos sin empezar a adelantar y esas cosas. Ahora me ha vuelto a ocurrir lo mismo, hasta M.Ways bastante fluida la cosa pero después se transforma en un despelote bastante aburrido. Pero hasta lo que oí algunos comentarios:

1- Decepción total Gloria. La tocan más lenta, se equivocan, en el solo Adam toca cualquier cosa menos las notas que corresponden... mal.
2- Que buenas son las nuevas. Iris, Cedarwood y Raised hacen el show.
3- A Bono le está ocurriendo lo mismo que en el 360, partió con todo pero ya va sin voz. Arruina muchas canciones.
4- Me gustó la versión de SBS. La de Until, un asco, con Bono recitando no se que cosa en el final, totalmente fuera de linea.... mal.

En vivo todo suena mejor pero como bootleg, una que otra cosilla pero en general, de regular a bajo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mejor disco en la carrera de U2 (y que nunca fue):

Discotheque / Holy Joe / Do you feel loved / Mofo / Last Night On Earth (+Edge Solo) / Staring At The Sun / Gone / Miami (+ Edge Solo) / Playboy Mansion / If You Wear / Please (Single Version, + Edge Solo) / Wake Up Dead Man
Asunto Autor Vistas Enviado
Super yo 881 24 September 2015 a las 15:35
god part III 291 24 September 2015 a las 20:53
  Lo escuché.
EstebanForever 419 29 September 2015 a las 00:52