Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Pioneros - U2 - Programa de Radio 3
02 January 2005 a las 18:05
Numero de lecturas: 493
Avatar del usuario

Ola compañeros, hace unos años, sobre el 97 o el 98, cuando en Radio 3 emití­an el programa Pioneros los sábados y domingos de 14 a 15, dedicaron 5 capí­tulos a la historia de U2, de los cuales grabé 4 de ellos, faltándome el 1º, pues cuando me enteré tarde de ello, ya habí­an emitido el primer capí­tulo, si alguien tiene ese capí­tulo que se ponga en contacto conmigo, actualmente los tengo grabado en cinta de casette (sony position chrome 2), en stereo y con muy buena calidad de sonido, los voy a pasar a un formato digital, tal vez a mp3 de 320 kbps, y todos los capí­tulos cabrán perfectamente en un cd, lo que ocurre es que falta el primero claro, si lo consigo haré el cd y os lo pasaré a cuantos lo queráis, pues bastante curioso. Sayonara achtung babies.

Pd: ...tengo un especial de U2 que emitieron en el 97 una tarde de un sabado en la 2, de cuando sacaron Pop, y contiene imágenes de conciertos que no he visto todaví­a en ninguno de los bootlegs que tengo, sobre todo de la Zoo TV, una del Mirrorball man siendo entrevistado por un reportero que lo persigue desde los camerinos, el programa esta muy bien, los comentarios, la realización, el setlist (por llamarlo de alguna manera), me gustarí­a saber si alguien lo tiene o sabe de él, y en que formato lo tiene, yo lo tengo en vhs.



SalU2

"REBOOT YOURSELF"

The Biker
Asunto Autor Vistas Enviado
  Pioneros - U2 - Programa de Radio 3
Bento 493 02 January 2005 a las 18:05
Mullen JR 114 02 January 2005 a las 19:07
Bento 148 02 January 2005 a las 19:35
june22 110 02 January 2005 a las 21:03