Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Una reflexión. Una paranoia. Mi verdad. (SOI+SOE+LAVIDA)
31 July 2016 a las 20:11
Numero de lecturas: 1395
Avatar del usuario
Mi subidón puede que sea porque se acerca el Experience pero hoy me he puesto el Innocence (hacía meses que no lo escuchaba, nada, ni una canción) y me ha parecido realmente acojonante.

Siempre lo he tenido como brutal pero hoy se me han roto todos los esquemas, los ojos y las lágrimas! No se como cojones, esta gente, con la discografía que tienen y los años a sus espaldas, pueden hacer esto!!!!! Es tremendamente acojonante!!!! Sinceramente no hay ninguna canción que me parezca ni floja!!

Escucho cualquier disco, de cualquier grupo, de cualquier epoca (que no sea su mejor disco) y, coño, alguna me flaquea, pero, joderrrrrrrrr que van camino de los 60 palos!!!! No es normal lo de esta gente. Que les pregunten a los Rollings lo que cuesta hacer un buen disco!!! De risa...

El único PERO que le pongo es que Invisible esté oculta! Joder, eso hay que ponerlo Visible!!! Pero bueno, en fin, es que es invisible... cuestión de gustos...

Yo SÍ que espero muchísimo del Experience, creo, incluso, que va a ser mejor que este.

Cuando a empecé a escucharles hace 26 años (no soy tan viejo, hijos de puta, solo es que siempre he flipado con la buena música) y después de Achtung Baby nunca pensé que seguirían regalandome estas canciones.

Cada disco marca una época de mi vida y hasta ahora todas son buenas...
No se me quita de la cabeza el verano del Pop, uno de los mejores de mi existencia, cuando la radio aún era todo y escuché Discothèque y a los pocos días el disco completo, en streaming radiofónico de la época!

Sí, había y sí, teníamos internet, pero no era esto; esto de ahora que para los amantes compulsivos enfermizos y drogadictos de la música es la repolla! Es infinito, es: "lo puedo escuchar y lo puedo tener todo!"

Cada disco, cada época y cada año de mi vida lo puedo catalogar en base a ellos:

Pregunta: Y que hiciste en el 93?
Respuesta: Espera, en el 93...Zooropa...ok, sí, en ese año...

Joder, gracias U2, gracias!!!

Supongo que ellos solo hacen música y dinero pero también regalan vida, experiencia y felicidad absoluta y buenos recuerdos!!!!

Deberían hacerles un monumento con 4 pollones de marmol bien gordas con el nombre de cada uno en plena Abbey Road y que la sombra tape los estudios para que no se hable de otra cosa (ojo que me gustan los beatles...)

Y ellos van, hace 20 años y lo regalan...que vaaaaaaaaaa ;))

The newspapers says: I was on the inside and our love turns to rust cause you want me to go without. I believe in a celebration a one and a zero to love and only love. It's no secret that you can be numb for love, is a secret that's been passed around.
Asunto Autor Vistas Enviado
  Una reflexión. Una paranoia. Mi verdad. (SOI+SOE+LAVIDA)
Pedro 1395 31 July 2016 a las 20:11
momentofsurrender 320 01 August 2016 a las 14:27
Pedro 347 01 August 2016 a las 23:00
RocksRed 251 03 August 2016 a las 14:59
Pedro 255 03 August 2016 a las 16:38
The Kite 346 03 August 2016 a las 17:29
god part III 251 03 August 2016 a las 19:07
EstebanForever 248 01 August 2016 a las 19:25