Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
FENOMENOS PARANORMALES UDOSIANOS
10 December 2014 a las 11:31
Numero de lecturas: 401
1) spanish eyes: "Mismo planteamiento aquí el de muchos... ya que hay que rascarse el bolsillo, al menos viajas."
Ah, fascinante. U2 ya incluso influye en las vacaciones y viajes de los fans. El razonamiento me parece impecable: el pastón que cuesta la entrada lo incluyo en los gastos de un viaje, parece que pagas menos porque de paso ves mundo. Seguro que influye también el precio del avión: no estoy muy al día, pero creo que es más barato ir de una ciudad española a Londres o París que de esa misma ciudad a Barcelona. Pero una vez más, YO ESTABA ANTES. Cuando salió la fecha en Moscú de 360 yo me planteé seriamente ir para hacer un viajecito. Al final no pudo ser, pero hay testigos en el foro de que lo pensé. Y seguramente YO ESTABA MUCHO ANTES, porque en el Vertigo Tour (ahora no encuentro el mensaje pero juro que lo escribí), cuando empezó la movida por el mundo gracias a los vuelos baratos ya me preguntaba si no sería más razonable hacer todos los conciertos en Dublín y fletar vuelos baratos para los fans. Esta gira se queda a medio camino (como siempre esta gente, regalan el disco por Internet y luego sacan formato físico, lo revolucionario hubiera sido no sacar formato físico) pero todo llegará: cuando sean viejecitos, 80 conciertos en su ciudad natal, para ellos como ir a la oficina y el patrocinio de una compañía aérea con vuelos desde todo el mundo a Dublín. Lo veremos, seguro.

2) Hay entradas para los 10 primeros conciertos de la gira. ¿Qué pasa aquí? Según U2.com (no creo que sea erróneo)Vancouver(2), San José(2), Phoenix(2) y Los Angeles(4) siguen sin agotarse. No parece que cuatro fechas para LA sean muchas si miramos la historia, y aunque las otras tres no sean santuarios udosianos precisamente, viendo que todas las otras ciudades de Norteamérica han agotado las dos primeras fechas realmente me causa extrañeza. ¿Error enorme de cálculo de Live Nation? Sobre todo, que el primer concierto de la gira siendo un pabellón aún no sea sold-out me parece incomprensible, por muy rara que sea la ciudad.

3) Barcelona: ¿Por qué se ha agotado el 5 y quedan tantas para el 6? He entrado para ver si es que hay alguna preferencia al comprar para el 5, pero no, la opción es la misma. ¿Por qué se inclina la peña hacia el primer día si U2 no ha dado ninguna explicación sobre las diferencias del primer al segundo día? ¿Por qué la gente piensa que el 5 será mejor? ¿Por ser lunes y estar más "frescos"? No creo. MISTERIO
Asunto Autor Vistas Enviado
  FENOMENOS PARANORMALES UDOSIANOS
pau 401 10 December 2014 a las 11:31
  punto 3
<<<WildHORSE>>> 100 10 December 2014 a las 11:39
Mullen JR 229 10 December 2014 a las 11:42