Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Vamos a poner los puntos sobre las "íes"
29 September 2014 a las 00:19
Numero de lecturas: 421
Han pasado ya unos días desde la vorágine del lanzamiento de SOI y aún no se han dicho las cosas claras.

Al respecto:

U2 LA HA LIADO DE PUTA MADRE.

1) Han conseguido que no se filtrara el disco antes de su lanzamiento. (Nadie aquí daba un duro porque esto pudiera ocurrir)
2) Impresionante e inigualable campaña de marketing con Apple. (Nadie daba un duro porque U2 volviera a sorprendernos de esta manera. Aquí todos nos esperábamos lo de siempre: robos de maquetas, brabuconadas de Bono,...).
3) Impredecible movimiento el de que todas las cuentas de iTunes iban a tener no el single, joder... Todo el disco en 5, 4, 3, 2, one!!
4) Han dado un puñetazo encima de la mesa de la industria de la música. Muchos poderes facticos de esta industria están temblando con lo que han hecho Apple y U2. Algunos ven peligrar su trozo del pastel. Y encima U2 y Apple se permiten anunciar que están trabajando para salvar a la música de la piratería. (Nadie aquí se podía imaginar esto).
5) Han estado bestiales en las entrevistas de radio. Lo han planeado. Desde el día siguiente han estado Adam, Edge y Bono dando entrevistas por todas las radios del mundo con grandes frases cada uno. A Larry como no tiene esa locuacidad esta claro que se ha quedado aparte. Concretamente le ha tocado hacerse la foto con su hijo....

Hasta aquí lo que se refiere a mercadotecnia. Insisto: enésima lección de U2. Y aquí meto a todos los que dentro de su staff lo sabían y no han dicho mi mu. Sí no es por el gilipollas de Julian Lennon el sorpreson que nos llevamos todos aquí el día de la Keynote hubiera sido de infarto.

Ahora vamos con lo que realmente importa: esto es, la música, EL DISCO. Y sí, lo digo con mayúsculas.

EL DISCO.

Señores quitémonos las caretas, aquí nadie se esperaba que estos tíos se quitaran 30 años de golpe con un disco. Y es lo que han hecho. Suenas más actuales que cualquier banda de estas que tanto todo el mundo admira. Vaya letras de Bono (es que nadie las ha leído? Son de largo las mejores desde hace muchísimo tiempo), vaya base rítmica que se han marcado el dúo Clayton/Mullen. Y Edge? Pues Edge tiene unas guitarras que aún no doy crédito que alguien diga que Edge no esta.

Me encantan todas las canciones. TODAS!!! Y esto sí, amigos, la última vez que me paso que un disco de U2 me gustasen tanto todas las canciones hasta el punto de no tener una favorita favorita... Fue cuando tocó soñarlo todo de nuevo...

Cada día es una distinta la que más me gusta. Pero ya se por qué es. No es por las canciones. Es por mi. Me gustan todas, pero es mi estado de ánimo el que se identifica más con una que con el resto. Depende de sí es de día o de noche. De sí tengo sueño o no. Es acojonante: me gustan TODAS!!!

En fin señores. Que creo que no estamos disfrutando este momento como se merece y quería dejar constancia de todo esto. Insisto, nadie aquí se esperaba semejante acierto creativo, artístico y comercial.

Por ultimo, yo sí soy de los que creo que el directo colocará a este disco en su lugar. Zoo tv nos guió por el camino. O me vais a decir aquí que sí nos es por el directo UTEOTW la querríais tanto. Y PLEASE? Y BAD? No señores, un buen directo te puede colocar a este disco en el puesto reservado para los más altos de su carrera. Y de momento, con la idea de hacerlo por arenas y con 2 noches por ciudad y con conciertos completamente distintos, han empezado por bien camino. Veremos en que acaba todo esto.

Insisto, aquí nadie se esperaba esto. (Exceptuando Yomismo, claro)


Gracias BONO, EDGE, ADAM Y LARRY.
Asunto Autor Vistas Enviado
  Vamos a poner los puntos sobre las "íes"
momentofsurrender 421 29 September 2014 a las 00:19
yojuliánruiz 149 29 September 2014 a las 01:09
bonoloco85 130 29 September 2014 a las 08:27
xabib 92 29 September 2014 a las 20:13
Mafalda 156 29 September 2014 a las 20:19