Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
24-07 Crocke Park (Dublín)
24 June 2009 a las 11:33
Numero de lecturas: 723
Hola, amigos. Este es mi primer mensaje en este foro, después de varios días que os llevo leyendo (sobretodo a raiz de los primeros ensayos de U2 en el Nou Camp) Ante todo, quisiera daros la enhorabuena por la magnífica página y por el foro. Muchísima imformación útil e intersante.

Bueno, al tema. Me gustaría saber si alguien ha estado alguna vez en el estadio de Dublín, el Crocke Park. Tengo entradas en el sector 311 de la Cusack Lower Tier, fila 12. Bastante lejos, según he visto en el plano, pero vamos, eso es lo de menos. Según me han dicho, en Dublín se lo toman con bastante más calma, y no hace falta hacer tropocientas horas de cola. A ver si alguno de vosotros me puede contar sus experiencias al respecto de este estadio. Me interesa sobretodo saber si registran mucho, porque tengo pensado meter una cámara de vídeo (bastante pequeña, eso sí) y quiero saber si me tengo que preocupar de esconderla mucho o poco.

Aquí os dejo una fotito que encontré en la red:



Prácticamente está hecha desde donde me voy a sentar yo, pero en la grada superior. Teniendo en cuenta la configuración de la Garra en el Nou Camp, el escenario en sí estará bastante más centrado que el del concierto de la foto, ¿no?
También da la sensación de que la zona de pista es más grande que la del Nou Camp, lo cual me hace pensar que en pista quizás se esté mejor en comparación con Barna. Quizás, según vaya viendo cómo está el tema del espacio, igual me planteo colarme a la zona de pista, es que voy con una persona que lo pasa mal en pista si hay mucha gente alrededor empujando y que, además, parte en desventaja en cuanto a visibilidad, ya que es mas bien bajita.

No sé, perdonad si mis preguntas son una chorrada, pero a medida que se acerca el día, la expectación se está haciendo cada vez más insoportable y necesito una vía de escape XD ¡Qué os voy a contar a vosotros! Os queda menos de una semana y a mí un mes justo.

Saludos.
Asunto Autor Vistas Enviado
  24-07 Crocke Park (Dublín)
runnerbcn 723 24 June 2009 a las 11:33
runnerbcn 198 29 June 2009 a las 13:37
god part III 246 29 June 2009 a las 15:53