Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Una vez escuchado San Diego 30/3
01 April 2005 a las 05:17
Numero de lecturas: 209
Una vez que tenemos el audio, cuales son las impresiones, ahí­ van las mí­as:

Como es de esperar Bono mejora aunque sigue lejos de su mejor voz. La teorí­a del oxñ­geno en el leg europeo se notará sino ya me lo diréis :)
Creo que este hombre deberí­a de dejar de colocarse en los conciertos, tanta coca le resiente la garganta :P

Me han gustado las versiones de WOWY y Gloria que son las dos que han cambiado. También me ha gustado algo más LAPOE que el otro dí­a no me llamó la atención aunque si creo que cuando de la talla Bono quedará cojonuda.

Mención especial para Beautiful Day cuyo final me parece bestial ahora al igual que en ET, con The Edge dando la talla (este siempre está hecho un cañón no como el otro).

Conclusión: Mejor en lí­neas generales, pero con expectativas de que progresen mucho más.

P.D.: Zoostation igualita que en ZooTv digan lo que digan por ahí­.



-----------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION!!!: ¿Pones a U2 a caldo para ir de cool y luego estás todo el día metido en el foro?, ¿aún así haces cola bajo lluvia, viento y marea para conseguir sus entradas?, ¿vas a primera hora a los estadios para estar cerca de ellos aunque eches pestes sobre Bono?. Entonces has encontrado tu lugar, únete a:

LA BANDA DEL TUPPERWARE: "Porque a las largas colas no se puede ir sin tortilla ni filetaco empanao". /Presidencia: Bocijaro y IceFran./ Delegados: EsbanForEver&Ever y Caín. Envía tus sugerencias a: [email protected]

Image error
Permission denied.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
  Una vez escuchado San Diego 30/3
feedback 209 01 April 2005 a las 05:17
IceFran 87 01 April 2005 a las 05:21
anillo-de-benceno 73 01 April 2005 a las 05:37
pepispop 63 01 April 2005 a las 16:56