Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
ATYCLB VS HTDAAB
13 December 2004 a las 21:51
Numero de lecturas: 212
Parece que muchos estamos de acuerdo en que HTDAAB es un mejor disco y que va a tener mayor exito comercial, pero me gustaria proponer ordenar todas las canciones por orden de preferencia juntando los dos albumes, a ver quien gana, y donde estan las canciones favoritas. A lo mejor ATYCLB era ma flojo pero individualmente tenima mejores canciones o no? Estas son mis favoritas en orden para ambos albumes

1. - MIRACLE DRUG
2. - WALK ON
3. - BEAUTIFUL DAY
4. - ORIGINAL OF THE SPECIES
5. - IN A LITTLE WHILE
6.- CRUMBS FROM YOUR TABLE
7. - LOVE AND PEACE OR ELSE
8. - SOMETIMES YOU CANT MAKE IT ON YOUR OWN
9. - ALL BECAUSE OF YOU
10.- CITY OF BLINDING LIGHTS
11. - YAHWEH
12. -STUCK IN A MOMENT YOU CANT GET OUT OF
13.- KITE
14.- VERTIGO
15. - ELEVATION
16. - WILD HONEY
17. - WHEN I LOOK AT THE WORLD
18.- NEW YORK
19. -A MAN AN A WOMAN
20. - GRACE
21. -PEACE ON EARTH
22. - ONE STEP CLOSER

Pues bien repasando en mi meoria yo diria que no estan muy desiguales, lo que pasa es que ATYCLB tenia para mi algunas canciones menos buenas que van de la 15 a la 22, y este ultimo solo 2, pero una de ellas, One Step Closer es la peor de las 22 ultimas canciones grabadas por U2. Ademas Beautiful Day y Walk on solo son superadas por Miracle Drug, y en definitiva el album tenia un estilo solido y contundente. HTDAAB es una mezcla de retales bien producidos y con una clara pretencion de buscar el exito, se observan como todas los temas salvo los ultimos del disco, meten algun estribillo pegadizo y algun riff para ser posible single. Y ATYCLB tenia un buen puñado de canciones intimistas para fans, y la que para mi es la mejor cancion de rock americano de los ultimos años U2, mejor que All Because of You, es In a Little While.

Time to Time. Comercialmente lo mismo HTDAAB sobrepasa al final a ATYCLB, pero parece que el impacto que en todos tuvo aquel Beautiful Day va a ser dificilmente superable. Regresaban al rock y ahora regresan a donde?
Asunto Autor Vistas Enviado
  ATYCLB VS HTDAAB
miracleu2 212 13 December 2004 a las 21:51
SEBHAS 71 13 December 2004 a las 21:56
NoNE 164 14 December 2004 a las 00:11
Pepe 72 13 December 2004 a las 22:22